ALMA

El próximo sábado 21 de Diciembre en la sede social de ALMA se llevará a cabo la fiesta de fin de año, entrega de trofeos y coronación a los campeones 2019.

Rodrigo Reschini fue quien se quedó con el triunfo en la última carrera del campeonato 2019 de la Promocional en el Autódromo de Buenos Aires, el de Munro a bordo de la unidad del Reschini Motorsport consiguió su primer triunfo en la categoría. Segundo llegó el nuevo monarca de la divisional Leo Cordani y tercero Lucas Souto.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante el último episodio de la temporada en la variante N° 5 del Coliseo Porteño, Alejandro Sifo con el Fiat 600 del Facu Racing consiguió quedarse con la victoria y así lograr el primer triunfo en la divisional. Segundo llegó Adrián Petracca quien se quedó con el subcampeonato y tercero Pablo García (P).

La Clase 3 de A.L.M.A. era la encargada de bajar el telón de la temporada 2019 en el Coliseo Porteño, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 logró llevarse la victoria y así sumar cinco triunfos. Lucas Garro y Jonathan Capraro fueron los otros integrantes del podio. El campeonato se define esta semana.

La Clase 2 de A.L.M.A culminó la temporada 2019 en la variante N° 8 del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires, con un Sebastian Sanchez que a bordo del Fiat Uno que alista Novoa Sport y H. Lopez volvió al triunfo después de un largo tiempo, segundo llegó el flamante subcampeón Diego Tusa y Mario Rodríguez completó el podio.

El autódromo de la ciudad de Buenos Aires se vistió de fiesta para recibir la 11° fecha de la temporada para la TC 1100 de A.L.M.A, en donde Christian “Kily” Farias con el auto del Loba Competición cantó victoria y sumo su primera conquista en la divisional. Marcelo Casasco llegó como escolta y se quedó con el subcampeonato mientras que el último escalón del podio fue para Rodrigo Gerstner.

En la prueba de clasificación el 1 se lo quedó Rodrigo Reschini en el autódromo de Buenos Aires.

Damián Galeano se quedó con la ultima clasificación del año que se realizó en el autódromo porteño.

 A la hora de clasificar el "1" fue para Alfredo Sanchez en la TC 1600 de ALMA.

Adrián Sanchez se quedó con la prueba de clasificación de la TC 1100 en la última fecha de ALMA.

Al momento de clasificar Matías Maschio se quedó con el mejor parcial en la prueba de clasificación de la Clase 2 de ALMA en el circuito Porteño.

Horarios de la 11° fecha Coronación 2019 de ALMA en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Villa Martelli comenzó a organizar su propia estructura para el Campeonato 2020 en la Clase 3 de ALMA. 

Después de unas cuantas carreras, el piloto de José León Suárez regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 8 con el que buscará terminar lo más adelante posible en el Autódromo de Buenos Aires.

Page 1 of 16