ALMA

Horarios de la 1° y 2° fecha del campeonato 2020 de ALMA que se pondrá en marcha el 25 de Octubre en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de la zona de Villa Ballester está trabajando junto al D´angelo Competición para poder debutar oficialmente en la TC 1100 de ALMA.

El piloto de Monte Grande está dejando listo el Gol BX con que tiene muchas de volver a la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

Darío Madeo realizó trabajos a fondo en el Fiat 600 aprovechando la cuarentena para dejarlo a nuevo con la idea de pelear por el campeonato en la Promocional de ALMA.

El piloto de San Martín está trabajando para dejar listo del Renault Clío con el que se sumará a la Clase 3 de ALMA convirtiéndose en una de las caras nuevas que tendrá la categoría.

El piloto de Grand Bourg afrontará una nueva temporada en la Promocional cuando se reactive el automovilismo con el Fiat 600 del Gauto Racing.

El piloto de Beccar afrontará  la temporada 2020 con nuevo diseño en el Fiat Uno de Clase 2 bajo atención del Novoa Sport y motores de RAP.

La dupla de zona oeste del Gran Buenos Aires se sumará a la TC 1600 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El joven piloto de Hurlingham con buenos antecedentes en karting se prepara para hacer su debut en la Promocional de ALMA con un Fiat 600 del LW Racing.

 Es el objetivo que se planteó el piloto de Morón para la temporada 2020. Con el Fiat 600 nuevo buscará su primer podio en la Promocional.

Los pilotos de la zona de San Isidro regresarán a la Clase 2 de ALMA cuando se reinicia la actividad con el Fiat Uno del equipo Mecánica FG.

Se trata de Manuel Alejo quien junto a su padre están preparando un Fiat 600 para sumarse a la TC 1100 de ALMA.

Abel y Axel Burgos van a formar parte de la temporada 2020 de ALMA. Uno en la TC 1100 junto a Carlos Gonano y el segundo hará su debut en la Promocional con 15 años.

El piloto de Villa Adelina debutará en la Clase 3 de ALMA con un Ford Escort atendido por Rubén Del Guercio y Al Límite.

Page 1 of 18