ALMA

La TC 1600 de A.L.M.A era la encargada de cerrar el telón de la 5° fecha del campeonato con su final, en la cual el campeón 2018 Alfredo Sánchez obtenía el triunfo y sumaba la tercera victoria en la temporada. Alejandro Sifo y Carlos Ocampo completaron el podio.

La TC 1100 de A.L.M.A cerró la 5° fecha del año en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde Marcelo Teta alcanzó su primera victoria en la categoría tras la exclusión de Gabriel Roldan. Finalmente el podio lo completaron Marcelo Casasco y Gastón Fernandez.

Leo Cordani se quedó con la victoria en la 5° fecha de la temporada para la Promocional. El de Escobar ganó por primera vez en el año con el auto del D´angelo competición y en el podio lo acompañaron Alexis Cabral y Lucas Souto.

Con problemas en la caja, José Luis Ibeas terminó 8° en la final de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó por la 5° fecha del año en el Autódromo de La Plata. Logró sumar puntos para mantenerse segundo en el campeonato a 2.5 puntos del líder Juan Di Matteo.

Federico Villalta terminó 5° en la 5° fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto de Escobar alcanzó su primera victoria en la categoría luego de definir la carrera con una gran maniobra sobre Francisco Marignac, quien regresó con un excelente 2° puesto. Diego Tusa fue el encargado de cerrar el podio en el Autódromo de La Plata.

En una de las mejores finales de la Clase 3, Martín Piccione con el Suzuki Fun cerró una 5° fecha perfecta: pole, serie y final luego de batallar en un mano a mano imperdible con Carlos Riccio. Cesar Vázquez y Gonzalo Piedrabuena completaron el podio en La Plata.

La TC 1100 de A.L.M.A llevó a cabo la quinta clasificación de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde el volante de Hurlingham a bordo del Fiat 600 N°7 se quedó con el primer punto del fin de semana tras lograr la pole position.

En el Roberto Mouras de La Plata la TC 1600 de A.L.M.A realizó la quinta clasificación de la temporada 2019, con un Adrián Petracca que estuvo imparable y a bordo de la unidad del ERC Racing se quedó con el mejor tiempo.

Hoy por la tarde en el Roberto Mouras de La Plata se realizó la clasificación correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Clase 3, con un Martin Piccione que a bordo del Suzuki Fun N° 37 obtuvo el mejor registro en clasificación.

En la tarde del sábado bajo un sol pleno la Promocional de A.L.M.A desarrollo la quinta clasificación de la temporada en La Plata, la cual quedo en manos del representante de Escobar Leo Cordani a bordo de “La Bolita” del D´angelo Competición.

Matías Maschio a bordo del Fiat Uno N°63 que alista el Gauna MotorSport y Di Bella Sport logró quedarse con el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 2, hoy por la tarde en el autódromo platense.

El piloto de Martínez no se encontró con el circuito y padeció con la falta de potencial en el auto  que le hacía perder mucho tiempo cerrando un sábado complicado. En la clasificación de la Clase 3 quedó retrasado en el puesto 15° con el Fiat Uno del ERC Racing.

El piloto de Villa Ballester logró el 4° mejor registro en la clasificación de la Clase 2 que puso en marcha la 5° fecha del año en el circuito corto del Autódromo de La Plata.

Page 1 of 12