ALMA

El Fiat 600 del piloto de Escobar está bastante avanzado para concretar lo antes posible el regreso a la Promocional bajo la atención del D´angelo Competición.

El último ganador con un Fiat 128 en la Clase 2 de A.L.M.A., Mauro Curti, volverá a la categoría después de mucho tiempo y lo hará con un Fiat Uno del Tusa Sport en la próxima fecha del año.

La 7° fecha del año en Concepción del Uruguay dejó un abandono y una victoria para el binomio José Luis Ibeas-Lucas Garro. Gracias al triunfo del piloto de Ushuaia en la final de invitados, se volvieron de Entre Ríos con la punta del campeonato de la Clase 3.

Federico Villalta puso en pista un auto nuevo y logró muy buenos resultados en la fecha con invitados en Concepción del Uruguay. Dos podios con victoria incluida de la mano de Oscar Dufourc.

La Promocional de A.L.M.A cerraba el telón de la 7° fecha del año en Concepción Del Uruguay con un Leo Cordani que cantaba victoria en la carrera de pilotos titulares. En la competencia de invitados Marcos Cordani lograba ser el vencedor y se consagraba campeón del torneo 2019.

En Concepción del Uruguay por la 7° fecha de la TC 1100, la victoria en la final de titulares fue para Rodrigo Gertsner, quien debutó como ganador. En la de invitados se impuso Jonathan Scalvazio mientras que “Nandy” Casasco se quedó con el torneo de invitados.

La Clase 3 de A.L.M.A. llevó a cabo la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay, la carrera de pilotos titulares lo tuvo como ganador a Martin Piccione mientras que en la final de invitados el vencedor fue Lucas Garro. Oscar Dufourc se consagró campeón en el torneo de invitados.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante la 7° fecha en Concepción del Uruguay, donde la carrera de pilotos titulares quedó en manos de Alfredo Sánchez. La final de invitados fue para Fernando Casasco, quien se quedó con el torneo de invitados 2019.

En Concepción Del Uruguay por la 7° fecha del año, Ezequiel Luongo se quedó con el triunfo entre los titulares mientras que Oscar Dufourc con el auto nuevo de Villalta cantó victoria. Renzo Cerretti se quedó con el torneo 2019 de invitados.

La Clase 3 de A.L.M.A disputó la 7° clasificación del año en el trazado entrerriano, Ezequiel Luongo a bordo del Fiat Uno del Novoa Sport obtuvo el mejor tiempo a la hora de clasificar.

Alfredo Sánchez arrancó de la mejor manera la 7° competencia de la temporada para la TC 1600 en Concepción Del Uruguay, tras lograr el mejor tiempo en ambas clasificaciones tanto titulares como invitados a bordo de la unidad del Tía Marcela Competición. 

Leo Cordani con la unidad del D´angelo Competición se llevó el primer punto del fin de semana tras lograr ser el más veloz para ambas finales,  en la 7° clasificación del año para la Promocional de A.L.M.A.

En el autódromo de Concepción Del Uruguay la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la clasificación correspondiente a la 7° fecha del certamen, Abel Burgos consiguió quedarse con el mejor registro y así lograr su primer pole en la categoría a bordo del Fiat 600 que alista el Burgos Racing.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 7° clasificación de la temporada en el autódromo de Concepción Del Uruguay, la cual quedó en manos de Federico Villalta quien a bordo del Fiat Uno N°12 del Tusa Sport logró la pole para las dos finales.

Page 1 of 14