ALMA

La dupla de la zona de Grand Bourg arranca desde la primera fecha en la TC 1600 el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores.

El campeón 2018 de la TC 1600 buscará retener el título conseguido el año pasado a partir de la primera fecha que será el 24 de Marzo en Dolores.

El joven piloto de Villa Martelli apuesta este año a seguir evolucionado en la Promocional con el Fiat 600 del Loba Competición.

El joven piloto de Morón iniciará su segundo año en la Promocional de A.L.M.A. y en Dolores buscará seguir siendo protagonista con el Fiat 600 del Tecnocar Competición.

El piloto de Moreno afrontará un nuevo año dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 que contará con los mismos colores que utilizó cuando se consagró campeón en la Promocional en 2016.

El de Olavarría cambiará de clase en 2019 y formará parte de la Clase 3 mientras que Brian Ariola será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría. Ambos pilotos probaron en La Plata los autos del JRT Chasis.

El joven piloto de Campana deja todo listo en el Fiat 600 para ponerlo en la pista el 24 de Marzo en Dolores, circuito en el que volverá a la TC 1100 bajo la preparación del “Nandy” Casasco.

El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

El piloto de Ituzaingo hará su presentación en la categoría el próximo 24 de Marzo en Dolores con un Fiat Uno asesorado por el Di Bella Sport y los motores del Gauna Motorsport.

El presidente de ALMA relata todas las novedades que tendrá esta temporada. Desde un mini torneo de invitados hasta la bonificación económica a quienes deseen pasarse a la TC 1100 y a campeones de otras categorías. 

Se confirmó el calendario 2019 de A.L.M.A. que arrancará el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores.

El Frihel Racing contará con dos pilotos en la Clase 2 de A.L.M.A. el fin de semana en el Gálvez. Darío Frihel reaparecerá en la categoría después de más de un año mientras que Emiliano Tardivo volverá luego de no estar en la carrera pasada en Concepción del Uruguay.

La Clase 3 disputó la 5° final del año en el Roberto Mouras de La Plata con la victoria de Juan Di Matteo.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación disputó la 7° fecha en el Roberto Mouras de La Plata con la victoria del piloto de José León Suarez.

Página 1 de 9