ALMA

El día domingo se cerraba con la competencia final la 3° fecha de la TC 1600 en la variante corta del autódromo platense, con un Alfredo Sanchez que a bordo del Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores regresaba a la victoria. Segundo culminó Carlos Ocampo y tercero Alejandro Sifo.

En una mañana de domingo a pleno sol en el “Roberto Mouras” de La Plata, la TC 1100 corrió la 3° fecha del calendario, la cual quedó en manos de Gabriel “El Negro” Roldan que con el Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing venció por tercera vez consecutiva. Bruno Tortorella y Christian Farias lo acompañaron en el podio.

En el trazado corto del Autódromo de La Plata la Promocional desarrolló el tercer capítulo del certamen que quedó en manos de Nicolas Lavinia que con el Fiat 600 N° 2 del Lavinia Racing venció por tercera vez en la temporada. Juan De Vincenti y Alexis Cabral fueron sus escoltas.

La Clase 3 llevó a cabo la 3° fecha de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 del Carranza Motores y S.A. Racing se llevó la victoria. El podio lo completaron Claudio Rama y José Luis Ibeas.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó a cabo la 3° fecha en el Autódromo de La Plata y quien se quedó con el triunfo fue Diego Molinari que con el Fiat Uno N°2 del Heiss motores venció después de mucho tiempo. Segundo llegó Matías Maschio y tercero Diego Tusa.

Federico Villalta abandonó por la rotura del embrague antes de cerrar la primera vuelta de la 3° final del año de la Clase 2 de A.L.M.A. que se presentó en el Autódromo de La Plata.

Federico Villalta estará presente en la 3° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno reconstruido luego del fuerte accidente sufrido en la carrera de invitados.

El piloto de Grand Bourg se encuentra en pleno trabajo con su equipo para reconstruir el Fiat Uno para la 3° fecha de la Clase 2 luego de fuerte accidente sufrido en la carrera pasada en el Mouras.

El piloto de Del Viso siempre buscó conseguir su primer podio en A.L.M.A. y lo consiguió en la 2° fecha del año en su debut dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 atendido por el Bocha Performance.

En la variante larga con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo la carrera con pilotos invitados para la Clase 3. En la final de titulares la victoria fue para Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 que alista Chasis Monti y Carranza Motores, mientras que en la carrera de invitados ganó Leo Guisci.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la fecha con pilotos invitados en el “Roberto Mouras” de La Plata. En la carrera de titulares Matías Maschio arriba del Fiat Uno N°63 alistado por Di Bella Sport y Gauna Motorsport consiguió su primera victoria en la categoría, en lo que respecta a la final de invitados el triunfo fue para Renzo Cerretti.

El día domingo el “Roberto Mouras” de La Plata se vistió de fiesta para recibir la fecha con pilotos de invitados de A.L.M.A. En la Promocional Nicolas Lavinia a bordo del Fiat 600 N° 2 del Lavinia Racing cantó victoria en la final de titulares, mientras que la de invitados el ganador fue Marcos Cordani con el auto del binomio Marziano-Cordani.

La TC 1600 llevó a cabo la segunda fecha de la temporada en La Plata, en donde se disputaron dos etapas, la de titulares tuvo como vencedor a Adrián Petracca con el Fiat 600 del ERC Racing, en lo que respecta a la de invitados la victoria fue para Willy Sánchez a bordo de la unidad de su hermano Alfredo Sánchez.

En el “Roberto Mouras” de la Plata se llevaron a cabo las finales de la TC 1100 con victoria de Gabriel Roldan que a bordo del Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing se quedó con la de titulares mientras que Fernando Casasco con el auto de Gabriel Roldan ganó la competencia de invitados.

Page 1 of 11