Clase 2

El piloto de Ituzaingo hará su presentación en la categoría el próximo 24 de Marzo en Dolores con un Fiat Uno asesorado por el Di Bella Sport y los motores del Gauna Motorsport.

El Frihel Racing contará con dos pilotos en la Clase 2 de A.L.M.A. el fin de semana en el Gálvez. Darío Frihel reaparecerá en la categoría después de más de un año mientras que Emiliano Tardivo volverá luego de no estar en la carrera pasada en Concepción del Uruguay.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación disputó la 7° fecha en el Roberto Mouras de La Plata con la victoria del piloto de José León Suarez.

El Frihel Racing no pudo cerrar el domingo con un buen resultado en la 7º fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. producto de un golpe que sufrió Emiliano Tardivo a bordo del Fiat Uno Nº 18.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación desarrolló la actividad del día sábado en el circuito largo sin chicana del Roberto Mouras de La Plata, escenario de la 7° fecha de la temporada.

Ese es el objetivo del Frihel Racing junto a su piloto Emiliano Tardivo en la 7° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación que se presentará el fin de semana en La Plata.

Mariano Cordani alcanzó su primera victoria en la Clase 2 de A.L.M.A Nueva Generación.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación disputó la 5º fecha y segundo Gran Premio con invitados en el Coliseo Porteño. El piloto de Escobar Hernán Staffa se adjudicó la victoria compartiendo el auto con Horacio “El Pitu” Evolo.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación de a poco va confirmando a sus invitados para el segundo “Gran Prix” del año que será el próximo 24 y 25 de Junio en el Gálvez.

El Frihel Racing buscará ser protagonista en la 5º fecha del año de la Clase 2 que será con invitados el fin de semana en el Gálvez. Emiliano Tardivo regresa y compartirá el Fiat Uno Nº 18 con Matías Medina.

Oscar Duforc cosechó la cuarta victoria al hilo, en la 4º fecha del año de la Clase 2 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El Fiat uno preparado por Carranza se afianza y se aleja en la cima del campeonato, segundo finalizó Damián Galliano y el ultimo escalón del podio fue para Nicolás Repollo.

El Frihel Racing pondrá en pista este fin de semana en Concepción del Uruguay el nuevo Fiat Uno de Martin Tardivo con cambios de estética.

El JRT Racing pondrá en pista dos autos en la Clase 2 y dos en la Copa Master 1.6 el próximo fin de semana en la 4° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Pilar hizo su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. el pasado 1 de Mayo en La Plata con el Fiat Uno Nº 44 sumando algunos puntos junto a Nicolás Cortiñas.

Página 1 de 4