Clase 2

En la primera final del sábado Federico Villalta no tuvo suerte en Dolores y tuvo que abandonar pero en la segunda carrera del domingo se recuperó y terminó 6° sumando algunos puntos para el campeonato de la Clase 2.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la fecha doble en el Autódromo de la ciudad de Dolores, la competencia final del día sábado lo tuvo en lo más alto a Mario Rodríguez quien ganó luego de seis años, Mauro Curti y Matías Maschio fueron sus escoltas. En lo que respecta al día domingo la victoria fue para Patricio Costello que logró su primer triunfo en la divisional, segundo Diego Tusa y tercero Mario Rodríguez.

Matías Maschio fue quien se quedó con la victoria en la 8° fecha del año para la Clase 2 de A.L.M.A. El piloto de Castelar consiguió el tercer triunfo del año a bordo del Fiat Uno N°63. Segundo llegó Mauro Curti, quien regresó a la categoría, y tercero Patricio Costello con el Fiat 147 de Emiliano Gauna.

Federico Villalta venía haciendo una gran carrera con un notable ritmo en el Fiat Uno del Tusa Sport pero un toque con Diego Tusa cuando se despistó con Leandro Cracco, impidió que el piloto de Villa Ballester termine entre los puestos de punta. Finalmente vio la cuadriculada en el 7° puesto.

El último ganador con un Fiat 128 en la Clase 2 de A.L.M.A., Mauro Curti, volverá a la categoría después de mucho tiempo y lo hará con un Fiat Uno del Tusa Sport en la próxima fecha del año.

Federico Villalta puso en pista un auto nuevo y logró muy buenos resultados en la fecha con invitados en Concepción del Uruguay. Dos podios con victoria incluida de la mano de Oscar Dufourc.

En Concepción Del Uruguay por la 7° fecha del año, Ezequiel Luongo se quedó con el triunfo entre los titulares mientras que Oscar Dufourc con el auto nuevo de Villalta cantó victoria. Renzo Cerretti se quedó con el torneo 2019 de invitados.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 7° clasificación de la temporada en el autódromo de Concepción Del Uruguay, la cual quedó en manos de Federico Villalta quien a bordo del Fiat Uno N°12 del Tusa Sport logró la pole para las dos finales.

El piloto de San Isidro apunta a poner en pista un auto competitivo en Concepción del Uruguay donde buscará junto a Daniel Migliore el mejor resultado posible en la última carrera con invitados.

Ezequiel Luongo regresará a la divisional que lo vio salió campeón en 2018 y lo hará en Concepción del Uruguay por la 7° fecha del año con el Fiat Uno que le compró a Hernán Staffa.

El piloto de Del Viso con experiencia en el Turismo Zonal Pista será una de las incorporaciones que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. en la última parte del campeonato 2019.

Federico Villalta terminó 5° en la 5° fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto de Escobar alcanzó su primera victoria en la categoría luego de definir la carrera con una gran maniobra sobre Francisco Marignac, quien regresó con un excelente 2° puesto. Diego Tusa fue el encargado de cerrar el podio en el Autódromo de La Plata.

Matías Maschio a bordo del Fiat Uno N°63 que alista el Gauna MotorSport y Di Bella Sport logró quedarse con el mejor tiempo en la clasificación de la Clase 2, hoy por la tarde en el autódromo platense.

Page 1 of 5