Clase 2

En el Gálvez se puso en marcha el certamen 2020 para la Clase 2 de ALMA con fecha doble que dejó las victorias de Oscar Dufourc y Nicolás Repollo, quien ganó por primera vez en la categoría.

El piloto de Beccar afrontará  la temporada 2020 con nuevo diseño en el Fiat Uno de Clase 2 bajo atención del Novoa Sport y motores de RAP.

Los pilotos de la zona de San Isidro regresarán a la Clase 2 de ALMA cuando se reinicia la actividad con el Fiat Uno del equipo Mecánica FG.

El piloto de Escobar volverá este año a las pistas después de un largo parate y al mismo tiempo debutará en la Clase 2 con un Fiat Uno.

Diego Tusa, subcampeón 2019, confirmó que estará presente en la Clase 2 de ALMA cuando se reanude el año deportivo. Seguirá con el mismo Fiat Uno bajo la preparación del Tusa Sport.

La Clase 2 de A.L.M.A culminó la temporada 2019 en la variante N° 8 del Autódromo de la ciudad de Buenos Aires, con un Sebastian Sanchez que a bordo del Fiat Uno que alista Novoa Sport y H. Lopez volvió al triunfo después de un largo tiempo, segundo llegó el flamante subcampeón Diego Tusa y Mario Rodríguez completó el podio.

Al momento de clasificar Matías Maschio se quedó con el mejor parcial en la prueba de clasificación de la Clase 2 de ALMA en el circuito Porteño.

Después de unas cuantas carreras, el piloto de José León Suárez regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 8 con el que buscará terminar lo más adelante posible en el Autódromo de Buenos Aires.

La Clase 2 de A.L.M.A era la encargada de cerrar el telón de la 10° fecha de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata, Mauro Curti con la unidad del Tusa Sport volvía a ganar en la categoría después de mucho tiempo, Patricio Costello terminaba como escolta, mientras que tercero era el nuevo campeón de la divisional Matías Maschio.

En la primera final del sábado Federico Villalta no tuvo suerte en Dolores y tuvo que abandonar pero en la segunda carrera del domingo se recuperó y terminó 6° sumando algunos puntos para el campeonato de la Clase 2.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la fecha doble en el Autódromo de la ciudad de Dolores, la competencia final del día sábado lo tuvo en lo más alto a Mario Rodríguez quien ganó luego de seis años, Mauro Curti y Matías Maschio fueron sus escoltas. En lo que respecta al día domingo la victoria fue para Patricio Costello que logró su primer triunfo en la divisional, segundo Diego Tusa y tercero Mario Rodríguez.

Matías Maschio fue quien se quedó con la victoria en la 8° fecha del año para la Clase 2 de A.L.M.A. El piloto de Castelar consiguió el tercer triunfo del año a bordo del Fiat Uno N°63. Segundo llegó Mauro Curti, quien regresó a la categoría, y tercero Patricio Costello con el Fiat 147 de Emiliano Gauna.

Federico Villalta venía haciendo una gran carrera con un notable ritmo en el Fiat Uno del Tusa Sport pero un toque con Diego Tusa cuando se despistó con Leandro Cracco, impidió que el piloto de Villa Ballester termine entre los puestos de punta. Finalmente vio la cuadriculada en el 7° puesto.

El último ganador con un Fiat 128 en la Clase 2 de A.L.M.A., Mauro Curti, volverá a la categoría después de mucho tiempo y lo hará con un Fiat Uno del Tusa Sport en la próxima fecha del año.

Page 1 of 6