Clase 3

El piloto de Monte Grande está dejando listo el Gol BX con que tiene muchas de volver a la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

El piloto de San Martín está trabajando para dejar listo del Renault Clío con el que se sumará a la Clase 3 de ALMA convirtiéndose en una de las caras nuevas que tendrá la categoría.

El piloto de Villa Adelina debutará en la Clase 3 de ALMA con un Ford Escort atendido por Rubén Del Guercio y Al Límite.

El piloto de la zona de Del Viso correrá en la Clase 3 de ALMA con el Fiat Uno ex Fernando Jaime y Nicolás Posco.

El piloto de El Palomar hará su presentación en la Clase 3 de ALMA esta temporada 2020. Lo hará con un Chevrolet Celta motorizado por Enrique Bustos, atención propia y asesoramiento de Fernando Monti.

La Clase 3 de A.L.M.A. era la encargada de bajar el telón de la temporada 2019 en el Coliseo Porteño, donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 logró llevarse la victoria y así sumar cinco triunfos. Lucas Garro y Jonathan Capraro fueron los otros integrantes del podio. El campeonato se define esta semana.

Damián Galeano se quedó con la ultima clasificación del año que se realizó en el autódromo porteño.

El piloto de Villa Martelli comenzó a organizar su propia estructura para el Campeonato 2020 en la Clase 3 de ALMA. 

Lucas Garro con el Fiat Uno que estrenó el ERC Racing luego de accidente en Dolores, logró un notable avance desde el fondo en la 10° final del año de la Clase 3 en La Plata y junto a José Luis Ibeas mantiene chances en la pelea por el campeonato que se define el 8 de Diciembre en el Gálvez.

Leo “El Colo” Guisci estuvo imparable este fin de semana y a bordo del Suzuki Fun N° 66 del Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con todo lo que había en juego en la 10° fecha del año para la Clase 3 en La Plata. Damian Galliano y Martin Piccione fueron sus escoltas.

Lucas Garro fue el encargado de subirse al Fiat Uno N° 77 del ERC Racing para afrontar las dos finales de la Clase 3 de A.L.M.A. en Dolores. En la primera carrera terminó 2° y en la segunda un fuerte accidente, que dejó muy dañado el auto, empañó el fin de semana.

El pasado fin de semana en el Autódromo de Dolores se disputó la 6° y 9° fecha del año para la Clase 3 de A.L.M.A en donde la final del día sábado quedo en manos del debutante Mario Brunengo, Lucas Garro y Jonathan Capraro quedaban como escoltas.  La 9° fecha del año lo tuvo en lo más alto que VW Gol N°11 logró su primer victoria en la categoría, Juan Di Matteo y Nahuel Casares completaron el podio.

El fin de semana en Dolores debutará el binomio Lojo-Brunengo en la Clase 3 con un Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Fabián Carranza.

Lucas Garro la tuvo difícil en la 8° final del año de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó en La Plata. La rotura de la cuarta marcha de la caja de velocidades lo complicó pero el piloto del ERC Racing se las rebuscó para terminar tercero con lo justo y sumar puntos para el campeonato.

Page 1 of 2