Clase 3

Lucas Garro fue el encargado de subirse al Fiat Uno N° 77 del ERC Racing para afrontar las dos finales de la Clase 3 de A.L.M.A. en Dolores. En la primera carrera terminó 2° y en la segunda un fuerte accidente, que dejó muy dañado el auto, empañó el fin de semana.

El pasado fin de semana en el Autódromo de Dolores se disputó la 6° y 9° fecha del año para la Clase 3 de A.L.M.A en donde la final del día sábado quedo en manos del debutante Mario Brunengo, Lucas Garro y Jonathan Capraro quedaban como escoltas.  La 9° fecha del año lo tuvo en lo más alto que VW Gol N°11 logró su primer victoria en la categoría, Juan Di Matteo y Nahuel Casares completaron el podio.

El fin de semana en Dolores debutará el binomio Lojo-Brunengo en la Clase 3 con un Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Fabián Carranza.

Lucas Garro la tuvo difícil en la 8° final del año de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó en La Plata. La rotura de la cuarta marcha de la caja de velocidades lo complicó pero el piloto del ERC Racing se las rebuscó para terminar tercero con lo justo y sumar puntos para el campeonato.

La Clase 3 de A.L.M.A cerró el telón de la 8° fecha en el "Roberto Mouras" de La Plata con su carrera final, en la cual el vencedor fue Juan Di Matteo que tras conseguir la victoria con la unidad del Bro Racing y Martínez Motores se trepó a la punta del certamen. Martin Piccione y Lucas Garro completaron el podio.

La 7° fecha del año en Concepción del Uruguay dejó un abandono y una victoria para el binomio José Luis Ibeas-Lucas Garro. Gracias al triunfo del piloto de Ushuaia en la final de invitados, se volvieron de Entre Ríos con la punta del campeonato de la Clase 3.

La Clase 3 de A.L.M.A. llevó a cabo la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay, la carrera de pilotos titulares lo tuvo como ganador a Martin Piccione mientras que en la final de invitados el vencedor fue Lucas Garro. Oscar Dufourc se consagró campeón en el torneo de invitados.

La Clase 3 de A.L.M.A disputó la 7° clasificación del año en el trazado entrerriano, Ezequiel Luongo a bordo del Fiat Uno del Novoa Sport obtuvo el mejor tiempo a la hora de clasificar.

El piloto de Escobar será una nueva incorporación que tendrá la Clase 3 de ALMA el fin de semana en Concepción del Uruguay. Correrá con un Suzuki Fun atendido por el Novoa Sport.

Después de un largo tiempo Cesar Ruggero reaparecerá en la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay. Lo hará con un Gol atendido por Al Límite y Rubén Del Güercio mientras que Matías Devoto será su invitado.

Gonzalo Piedrabuena largó 17° en la 5° final del año de la Clase 3 y en un notable avance logró terminar 3° alcanzando su primer podio en la categoría con el Fiat Uno atendido por el JRT Chasis y Fabián Carranza.

Con problemas en la caja, José Luis Ibeas terminó 8° en la final de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó por la 5° fecha del año en el Autódromo de La Plata. Logró sumar puntos para mantenerse segundo en el campeonato a 2.5 puntos del líder Juan Di Matteo.

En una de las mejores finales de la Clase 3, Martín Piccione con el Suzuki Fun cerró una 5° fecha perfecta: pole, serie y final luego de batallar en un mano a mano imperdible con Carlos Riccio. Cesar Vázquez y Gonzalo Piedrabuena completaron el podio en La Plata.

Hoy por la tarde en el Roberto Mouras de La Plata se realizó la clasificación correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Clase 3, con un Martin Piccione que a bordo del Suzuki Fun N° 37 obtuvo el mejor registro en clasificación.

Page 1 of 2