Clase 3

Con problemas en la caja, José Luis Ibeas terminó 8° en la final de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó por la 5° fecha del año en el Autódromo de La Plata. Logró sumar puntos para mantenerse segundo en el campeonato a 2.5 puntos del líder Juan Di Matteo.

En una de las mejores finales de la Clase 3, Martín Piccione con el Suzuki Fun cerró una 5° fecha perfecta: pole, serie y final luego de batallar en un mano a mano imperdible con Carlos Riccio. Cesar Vázquez y Gonzalo Piedrabuena completaron el podio en La Plata.

Hoy por la tarde en el Roberto Mouras de La Plata se realizó la clasificación correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Clase 3, con un Martin Piccione que a bordo del Suzuki Fun N° 37 obtuvo el mejor registro en clasificación.

El piloto de Martínez no se encontró con el circuito y padeció con la falta de potencial en el auto  que le hacía perder mucho tiempo cerrando un sábado complicado. En la clasificación de la Clase 3 quedó retrasado en el puesto 15° con el Fiat Uno del ERC Racing.

El piloto de Pilar viene haciendo un buen año desde que debutó en la Clase 3 de A.L.M.A. con el Fiat Uno atendido por el BM Racing y la motorización del ERC Racing. El fin de semana en La Plata buscará seguir por la misma senda.

La Clase 3 era la encargada de cerrar el telón de la cuarta fecha del año y la segunda competencia de pilotos invitados en el mítico trazado porteño, la carrera de titulares tenía como vencedor a Ezequiel Luongo, segundo "Jony" Capraro y tercero Cesar Vazquez. En la final de invitados el ganador fue Claudio Rama mientras que Lucas Garro y Leonardo Guisci completaban el podio.

La Clase 3 llevó a cabo la 3° fecha de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 del Carranza Motores y S.A. Racing se llevó la victoria. El podio lo completaron Claudio Rama y José Luis Ibeas.

En la variante larga con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo la carrera con pilotos invitados para la Clase 3. En la final de titulares la victoria fue para Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 que alista Chasis Monti y Carranza Motores, mientras que en la carrera de invitados ganó Leo Guisci.

La Clase 3 será uno de los platos fuertes de la primera carrera del torneo de pilotos invitados denominada “Gran Premio Recycled Parts”.

El piloto de Escobar no pudo cerrar un buen resultado en su debut dentro de la Clase 3 por un neumático y va por la revancha el 21 de Abril en el Gran Premio con invitados a bordo del Fiat Uno N° 47.

El trazado dolorense fue testigo del comienzo de un nuevo certamen de la Clase 3, en donde el piloto de Ushuaia a bordo del Fiat Uno N° 77 del ERC Racing no dejo dudas y se llevó la victoria, el podio lo completaron Juan Di Matteo y Cesar Vazquez.

El de Olavarría cambiará de clase en 2019 y formará parte de la Clase 3 mientras que Brian Ariola será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría. Ambos pilotos probaron en La Plata los autos del JRT Chasis.

El piloto de la costa atlántica logró la victoria en la Clase 3 de A.L.M.A. Nueva Generación en Dolores.

La Clase 3 disputó su primer GP con invitados luego de volver a formar parte de A.L.M.A Nueva Generación. Por la 3º fecha del año en el Gálvez, la victoria quedó en manos de Daniel y Mauro Salvi a bordo de un Gol BX.