Clase 3

La 7° fecha del año en Concepción del Uruguay dejó un abandono y una victoria para el binomio José Luis Ibeas-Lucas Garro. Gracias al triunfo del piloto de Ushuaia en la final de invitados, se volvieron de Entre Ríos con la punta del campeonato de la Clase 3.

La Clase 3 de A.L.M.A. llevó a cabo la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay, la carrera de pilotos titulares lo tuvo como ganador a Martin Piccione mientras que en la final de invitados el vencedor fue Lucas Garro. Oscar Dufourc se consagró campeón en el torneo de invitados.

La Clase 3 de A.L.M.A disputó la 7° clasificación del año en el trazado entrerriano, Ezequiel Luongo a bordo del Fiat Uno del Novoa Sport obtuvo el mejor tiempo a la hora de clasificar.

El piloto de Escobar será una nueva incorporación que tendrá la Clase 3 de ALMA el fin de semana en Concepción del Uruguay. Correrá con un Suzuki Fun atendido por el Novoa Sport.

Después de un largo tiempo Cesar Ruggero reaparecerá en la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay. Lo hará con un Gol atendido por Al Límite y Rubén Del Güercio mientras que Matías Devoto será su invitado.

Gonzalo Piedrabuena largó 17° en la 5° final del año de la Clase 3 y en un notable avance logró terminar 3° alcanzando su primer podio en la categoría con el Fiat Uno atendido por el JRT Chasis y Fabián Carranza.

Con problemas en la caja, José Luis Ibeas terminó 8° en la final de la Clase 3 de A.L.M.A. que se presentó por la 5° fecha del año en el Autódromo de La Plata. Logró sumar puntos para mantenerse segundo en el campeonato a 2.5 puntos del líder Juan Di Matteo.

En una de las mejores finales de la Clase 3, Martín Piccione con el Suzuki Fun cerró una 5° fecha perfecta: pole, serie y final luego de batallar en un mano a mano imperdible con Carlos Riccio. Cesar Vázquez y Gonzalo Piedrabuena completaron el podio en La Plata.

Hoy por la tarde en el Roberto Mouras de La Plata se realizó la clasificación correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Clase 3, con un Martin Piccione que a bordo del Suzuki Fun N° 37 obtuvo el mejor registro en clasificación.

El piloto de Martínez no se encontró con el circuito y padeció con la falta de potencial en el auto  que le hacía perder mucho tiempo cerrando un sábado complicado. En la clasificación de la Clase 3 quedó retrasado en el puesto 15° con el Fiat Uno del ERC Racing.

El piloto de Pilar viene haciendo un buen año desde que debutó en la Clase 3 de A.L.M.A. con el Fiat Uno atendido por el BM Racing y la motorización del ERC Racing. El fin de semana en La Plata buscará seguir por la misma senda.

La Clase 3 era la encargada de cerrar el telón de la cuarta fecha del año y la segunda competencia de pilotos invitados en el mítico trazado porteño, la carrera de titulares tenía como vencedor a Ezequiel Luongo, segundo "Jony" Capraro y tercero Cesar Vazquez. En la final de invitados el ganador fue Claudio Rama mientras que Lucas Garro y Leonardo Guisci completaban el podio.

La Clase 3 llevó a cabo la 3° fecha de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata donde Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 del Carranza Motores y S.A. Racing se llevó la victoria. El podio lo completaron Claudio Rama y José Luis Ibeas.

En la variante larga con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se llevó a cabo la carrera con pilotos invitados para la Clase 3. En la final de titulares la victoria fue para Martin Piccione a bordo del Suzuki Fun N° 37 que alista Chasis Monti y Carranza Motores, mientras que en la carrera de invitados ganó Leo Guisci.

Page 1 of 2