TC 1600

La dupla de la zona de Grand Bourg arranca desde la primera fecha en la TC 1600 el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores.

El campeón 2018 de la TC 1600 buscará retener el título conseguido el año pasado a partir de la primera fecha que será el 24 de Marzo en Dolores.

El piloto de Moreno afrontará un nuevo año dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 que contará con los mismos colores que utilizó cuando se consagró campeón en la Promocional en 2016.

Claudio Lionetti logró su primera victoria en la Copa Master 1600 de A.L.M.A. Nueva Generación en la 7° fecha en La Plata.

Adrián Petracca logró su tercera victoria del año en la Copa Master 1600 en la 6º fecha del torneo disputada en el Autódromo de la ciudad de Dolores.

El piloto de Merlo ganó nuevamente el GP con invitados repitiendo dupla con Mariano Polola en el Autódromo de Buenos Aires por la 5° fecha.

La Copa Master 1.6 confirmó algunos de los invitados para la 5º fecha del año que será en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto del ERC Racing logró la victoria en la 4° fecha de la Copa Master 1.6 de A.L.M.A Nueva Generación. Segundo fue el campeón Diego Fangio y tercero Alfredo Sánchez.

El piloto de Merlo regresó y al mismo tiempo debutó de la mejor manera en la Copa Master 1.6. En el GP con invitados Héctor “Mono” Bianco, logró la victoria junto a Mariano Polola.

Adrián Petracca se quedó con una final entretenida y peleada con Santiago Lassalle con quien se intercambió la primera posición en varias oportunidades. El piloto de Villa Ballester con el Fiat 600 del ERC Racing llegó a su segundo triunfo en la Copa Master 1.6 en la 2º fecha del año que se llevó a cabo en La Plata. Alfredo Sánchez terminó segundo y Santiago Lassalle tercero.

Diego Fangio se quedó con la victoria en la primera fecha del campeonato 2017 de la Copa Master 1.6 que se llevó a cabo en el Autódromo de Buenos Aires luego de una batalla cabeza a cabeza con Ernesto Sánchez.

El piloto de Gran Bourg volvió al triunfo en La Plata, escenario del Premio Coronación 2016, y logró el subcampeonato en la Copa Master 1.6 con el Fiat 600 N° 33 del Tía Marcela Competición.

El piloto de Pilar confirmó en las últimas horas que estará reapareciendo en la Copa Master 1.6 luego de varias carreras el próximo 27 de Noviembre en el Premio Coronación 2016.

Adrián Petracca tuvo un fin de semana perfecto en La Plata. Se quedó con las dos poles, la serie y la final para festejar su primera victoria en la Copa Master 1.6 en el marco de la 10° fecha del año.

Página 1 de 2