TC 1600

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante la 7° fecha en Concepción del Uruguay, donde la carrera de pilotos titulares quedó en manos de Alfredo Sánchez. La final de invitados fue para Fernando Casasco, quien se quedó con el torneo de invitados 2019.

Alfredo Sánchez arrancó de la mejor manera la 7° competencia de la temporada para la TC 1600 en Concepción Del Uruguay, tras lograr el mejor tiempo en ambas clasificaciones tanto titulares como invitados a bordo de la unidad del Tía Marcela Competición. 

El experimentado e histórico Agustín Dopico regresará a la TC 1600 en la próxima fecha del 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay.

El experimentado piloto de Moreno alcanzó su segundo podio desde que se sumó a la TC 1600 con el Fiat 600 atendido por su propio equipo y que cuenta con el trabajo del Facu Racing.

La TC 1600 de A.L.M.A era la encargada de cerrar el telón de la 5° fecha del campeonato con su final, en la cual el campeón 2018 Alfredo Sánchez obtenía el triunfo y sumaba la tercera victoria en la temporada. Alejandro Sifo y Carlos Ocampo completaron el podio.

La TC 1100 de A.L.M.A cerró la 5° fecha del año en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde Marcelo Teta alcanzó su primera victoria en la categoría tras la exclusión de Gabriel Roldan. Finalmente el podio lo completaron Marcelo Casasco y Gastón Fernandez.

En el Roberto Mouras de La Plata la TC 1600 de A.L.M.A realizó la quinta clasificación de la temporada 2019, con un Adrián Petracca que estuvo imparable y a bordo de la unidad del ERC Racing se quedó con el mejor tiempo.

La TC 1600 llevó a cabo la cuarta fecha del certamen 2019 en la variante N° 5 del Autódromo de Buenos Aires, donde Adrián Petracca se quedó con la final de pilotos titulares, Alfredo Sanchez y Pablo García fueron sus escoltas. En la competencia de invitados Fernando Casasco se adueñó de la victoria, segundo Ariel Barzana y tercero Willy Sanchez.

El día domingo se cerraba con la competencia final la 3° fecha de la TC 1600 en la variante corta del autódromo platense, con un Alfredo Sanchez que a bordo del Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores regresaba a la victoria. Segundo culminó Carlos Ocampo y tercero Alejandro Sifo.

El piloto de Del Viso siempre buscó conseguir su primer podio en A.L.M.A. y lo consiguió en la 2° fecha del año en su debut dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 atendido por el Bocha Performance.

La TC 1600 llevó a cabo la segunda fecha de la temporada en La Plata, en donde se disputaron dos etapas, la de titulares tuvo como vencedor a Adrián Petracca con el Fiat 600 del ERC Racing, en lo que respecta a la de invitados la victoria fue para Willy Sánchez a bordo de la unidad de su hermano Alfredo Sánchez.

Se confirmaron los invitados que estarán presentes en la TC 1600 el fin de semana en el “Gran Premio Recycled Parts”.

La TC 1600 llevó a cabo la primera fecha del año en el Autódromo de Dolores, el campeón 2018 Alfredo Sánchez se subió al escalón más alto del podio tras vencer con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores. Damian “El Hueso” Toledo y Agustín Dopico fueron sus escoltas.

La dupla de la zona de Grand Bourg arranca desde la primera fecha en la TC 1600 el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores.

Page 1 of 2