Promocional

El joven piloto de Villa Martelli apuesta este año a seguir evolucionado en la Promocional con el Fiat 600 del Loba Competición.

El joven piloto de Morón iniciará su segundo año en la Promocional de A.L.M.A. y en Dolores buscará seguir siendo protagonista con el Fiat 600 del Tecnocar Competición.

El piloto de Cañuelas logro su primera victoria en la promocional de A.L.M.A Nueva Generación por la séptima fecha disputada en el Roberto Mouras de La Plata.

Leo Cordani logró su primera victoria en la Promocional en la 6º fecha del campeonato de A.L.M.A. Nueva Generación en el circuito de Dolores.

Fernando García que fue invitado de Darío López, logró la victoria en su final de invitados que se disputó en el Coliseo Porteño en el marco del segundo Gran Premio con invitados.

Se viene con todo la 5º fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será con invitados el 24 y 25 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Merlo alcanzó su primera victoria del año, cuarta en la Promocional en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Segundo fue Sergio de Vincenti y tercero Darío Madeo.

El piloto de Grand Bourg se quedó con la victoria en el GP con invitados Héctor “Mono” Bianco que se llevó a cabo en La Plata. Junto a Fernando García se subieron a lo más alto del podio y se prendieron en la lucha por el campeonato.

El piloto de General Rodríguez sorprendió a todos y con un notable rendimiento del Fiat 600 Nº 15 atendido por el Facu Racing logró la merecida primera victoria en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en La Plata. El podio de la 2º fecha de la temporada 2017 lo completaron Damián Marziano y Ariel Barzana, quien desde el fondo tuvo una gran remontada.

El piloto de Martínez alcanzó su primera victoria en la Promocional en un arranque de temporada inolvidable en el Autódromo de Buenos Aires. En pista había ganado Ariel Barzana pero no pasó la técnica y el Fiat 600 del Mondedoro Motorsport se subió a lo más alto del podio.

El joven piloto de Campana está en la cuenta regresiva para hacer su debut en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación en la temporada 2017. Lo hará con el Fiat 600 ex Ariel Ayala atendido por el WM Racing.

Cristian Del Carre se incorpora en el 2017 al Facu Racing, equipo campeón, para encarar su segunda temporada en la Promocional con el mismo Fiat 600 que debutó en la categoría el año pasado.

Nicolás Gomensoro logró una notable victoria en la 11° final del año de la Promocional en La Plata con el Fiat 600 del Facu Racing. Alejandro Sifo terminó 8° y le alcanzó para consagrarse por primera vez campeón de la categoría.

El piloto de Martínez formará parte del Premio Coronación con la idea de cerrar el año deportivo de la mejor manera posible en la Promocional de A.L.M.A. con un Fiat 600 que ya está casi listo para el fin de semana.

Página 1 de 3