Promocional

El piloto de Grand Bourg afrontará una nueva temporada en la Promocional cuando se reactive el automovilismo con el Fiat 600 del Gauto Racing.

El joven piloto de Hurlingham con buenos antecedentes en karting se prepara para hacer su debut en la Promocional de ALMA con un Fiat 600 del LW Racing.

 Es el objetivo que se planteó el piloto de Morón para la temporada 2020. Con el Fiat 600 nuevo buscará su primer podio en la Promocional.

El piloto de El Palomar se prepara para afrontar una nueva temporada en clase Promocional. En 2019 corrió en binomio con Diego Noziglia pero este año irá sólo arriba del Fiat 600.

El piloto de Merlo afrontará la temporada 2020 con cambio de diseño y colores en el Fiat 600 N° 7 dentro de la Promocional de ALMA.

Rodrigo Reschini fue quien se quedó con el triunfo en la última carrera del campeonato 2019 de la Promocional en el Autódromo de Buenos Aires, el de Munro a bordo de la unidad del Reschini Motorsport consiguió su primer triunfo en la categoría. Segundo llegó el nuevo monarca de la divisional Leo Cordani y tercero Lucas Souto.

En la prueba de clasificación el 1 se lo quedó Rodrigo Reschini en el autódromo de Buenos Aires.

En el “Roberto Mouras” de La Plata se disputó la 10° fecha de la temporada 2019 para la Promocional de A.L.M.A, Leo Cordani con el Fiat 600 del D´angelo Competición logró quedarse con un triunfo clave en función del campeonato además de lograr la tercera victoria al hilo. Segundo fue Alexis Cabral y tercero Juan De Vincenti.

El fin de semana en la variante larga del Autódromo de Dolores se disputo la 6° y 9° fecha del certamen para la Promocional de ALMA, el sábado se disputo la final correspondiente a la sexta competencia del año la cual quedó en manos de Leo Cordani, segundo llegó Lucas Souto y tercero Alexis Cabral. El día domingo la novena final del año fue para  Leo Cordani quien a bordo de la unidad del D´angelo Competición se quedó nuevamente con la victoria la cual le permitió tomar la punta del certamen, Lucas Souto y Alexis Cabral ocuparon el podio nuevamente.

El piloto de Merlo retornará a las pistas para tratar de ser protagonista en la Promocional de ALMA el fin de semana en el Autódromo de Dolores.

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante una espectacular final en el autódromo platense correspondiente a la 8° fecha del certamen, la cual quedó en manos de Nicolas Lavinia qué con la unidad del Lavinia Racing logró una victoria clave en función del campeonato. Alexis Cabral y Lucas Souto lo acompañaron en el podio.

El piloto de la zona de Morón hizo un buen trabajo en Concepción del Uruguay y es por eso que llega firme y con ánimo a la 8° fecha del año de la Promocional que será en La Plata el próximo fin de semana.

El Fiat 600 del piloto de Escobar está bastante avanzado para concretar lo antes posible el regreso a la Promocional bajo la atención del D´angelo Competición.

La Promocional de A.L.M.A cerraba el telón de la 7° fecha del año en Concepción Del Uruguay con un Leo Cordani que cantaba victoria en la carrera de pilotos titulares. En la competencia de invitados Marcos Cordani lograba ser el vencedor y se consagraba campeón del torneo 2019.

Page 1 of 4