Promocional

El Fiat 600 del piloto de Escobar está bastante avanzado para concretar lo antes posible el regreso a la Promocional bajo la atención del D´angelo Competición.

La Promocional de A.L.M.A cerraba el telón de la 7° fecha del año en Concepción Del Uruguay con un Leo Cordani que cantaba victoria en la carrera de pilotos titulares. En la competencia de invitados Marcos Cordani lograba ser el vencedor y se consagraba campeón del torneo 2019.

Leo Cordani con la unidad del D´angelo Competición se llevó el primer punto del fin de semana tras lograr ser el más veloz para ambas finales,  en la 7° clasificación del año para la Promocional de A.L.M.A.

Los pilotos de San Miguel reaparecerán en la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

El piloto de San Miguel probó en Baradero el lunes pasado y confirmó que vuelve a la Promocional con la atención del Lavinia Racing.

El piloto de Del Viso volverá a las pistas el próximo 1 de Septiembre en la carrera con invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El joven piloto de Munro tiene todas las intenciones de volver a la Promocional de A.L.M.A. en la próxima fecha que será en Concepción del Uruguay con invitados.

Leo Cordani se quedó con la victoria en la 5° fecha de la temporada para la Promocional. El de Escobar ganó por primera vez en el año con el auto del D´angelo competición y en el podio lo acompañaron Alexis Cabral y Lucas Souto.

En la tarde del sábado bajo un sol pleno la Promocional de A.L.M.A desarrollo la quinta clasificación de la temporada en La Plata, la cual quedo en manos del representante de Escobar Leo Cordani a bordo de “La Bolita” del D´angelo Competición.

El domingo el coliseo porteño se vistió de fiesta para recibir a la 4° fecha del año de la Promocional de A.L.M.A la cual llevó a cabo la carrera con pilotos invitados. En la final de titulares Nicolas Lavinia se llevó la victoria siendo escoltado por Alexis Cabral y el binomio Gomensoro – Del Carre, mientras que en la de invitados el podio lo conformaron "Jony" Scalvazio, Marcos Cordani y Fede Casasco.

En el trazado corto del Autódromo de La Plata la Promocional desarrolló el tercer capítulo del certamen que quedó en manos de Nicolas Lavinia que con el Fiat 600 N° 2 del Lavinia Racing venció por tercera vez en la temporada. Juan De Vincenti y Alexis Cabral fueron sus escoltas.

El día domingo el “Roberto Mouras” de La Plata se vistió de fiesta para recibir la fecha con pilotos de invitados de A.L.M.A. En la Promocional Nicolas Lavinia a bordo del Fiat 600 N° 2 del Lavinia Racing cantó victoria en la final de titulares, mientras que la de invitados el ganador fue Marcos Cordani con el auto del binomio Marziano-Cordani.

Este fin de semana por la 2° fecha del año en el Autódromo de La Plata se llevará a cabo el “Gran Premio Recycled Parts” y en la Promocional se confirmaron los pilotos titulares e invitados.

La dupla de El Palomar se prepara para debutar en la Promocional de A.L.M.A. la próxima fecha que será el 21 de Abril en La Plata.

Page 1 of 3