TC1100

El joven piloto de Campana deja todo listo en el Fiat 600 para ponerlo en la pista el 24 de Marzo en Dolores, circuito en el que volverá a la TC 1100 bajo la preparación del “Nandy” Casasco.

El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

Héctor Cordone alcanzó la victoria en la final de la TC1100 en el Roberto Mouras de La Plata en el 7° episodio del torneo.

Marcos Cordani venció en la final de la TC1100 en el Autódromo de la ciudad de Dolores por la 6º fecha del campeonato.

Este fin de semana en el Autódromo de Dolores, Franco Di Doménico regresará a la TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación con el Fiat 600 del 2D Racing.

Gastón D´angelo cantó victoria en el Gran Premio con invitado donde fue acompañado por Juan Cruz Talamona  y logró la victoria número 34 en su historial.

La TC1100 de A.L.M.A. se prepara para la 5º fecha del año que será la segunda con invitados en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El piloto de Moreno logró una nueva victoria y sumó para ponerse al día en la lucha por el campeonato. Como el año pasado, “Nandy” repitió el triunfo en un circuito que le cae muy bien.

El piloto de Pilar concretará su regreso a la TC1100 de A.L.M.A. el próximo 28 de Mayo en la 4º fecha del año que será en Concepción del Uruguay.

Gastón D´angelo no para de ganar y en el día del trabajador alcanzó una victoria más en la TC1100 de A.L.M.A. en el GP con invitados. Con Juan Cruz Talamona formaron una dupla imbatible y se quedaron con la 3° fecha del año en el Mouras.

Gastón D´angelo logró su cuarta victoria consecutiva en el Autódromo de La Plata, escenario de la 2º fecha de la temporada 2017. El subcampeón 2016 de la TC1100 tuvo que aguantar la presión de Marcos y Diego Cordani para llegar al triunfo Nº 31 en la historia de la categoría y sin dudas es uno de los candidatos al título con el Fiat 600 del D´angelo Competición. Diego Cordani y Cesar Vázquez coparon el podio.

El piloto de Moreno llegó a su quinta victoria en la TC1100 de A.L.M.A. que puso primera a su año deportivo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con firmeza y autoridad ganó y apunta al campeonato.

Gonzalo Andorno renovó expectativas con el equipo Galvagno Motorsport para encarar una nueva temporada en la TC1100 de A.L.M.A. y pretende continuar por el buen camino con un Fiat 600 renovado.

El piloto de Pilar se alista para el inicio de la temporada 2017 dentro de la TC1100 de A.L.M.A. con el objetivo puesto en dar pelea por el campeonato arriba de uno de los Fiat 600 del Cordone Competición.

Página 1 de 2