TC1100

En Concepción del Uruguay por la 7° fecha de la TC 1100, la victoria en la final de titulares fue para Rodrigo Gertsner, quien debutó como ganador. En la de invitados se impuso Jonathan Scalvazio mientras que “Nandy” Casasco se quedó con el torneo de invitados.

En el autódromo de Concepción Del Uruguay la TC 1100 de A.L.M.A llevó adelante la clasificación correspondiente a la 7° fecha del certamen, Abel Burgos consiguió quedarse con el mejor registro y así lograr su primer pole en la categoría a bordo del Fiat 600 que alista el Burgos Racing.

El joven piloto de Moreno hará su presentación en la TC 1100 de A.L.M.A. con el Fiat 600 que supo salir campeón en la categoría Fernando Casasco.

El joven piloto de Campana alcanzó en la 5° fecha del año su primer podio luego de quedarse con el 3° puesto en la final de la TC 1100 de A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo de La Plata.

La TC 1100 de A.L.M.A llevó a cabo la quinta clasificación de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde el volante de Hurlingham a bordo del Fiat 600 N°7 se quedó con el primer punto del fin de semana tras lograr la pole position.

El piloto de Escobar reaparecerá en la TC 1100 junto a Carlos Gonano con quien hará binomio a bordo del Fiat 600 N° 9 del Burgos Racing.

El día domingo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se corrió la cuarta fecha del campeonato de la TC 1100 de A.L.M.A y la segunda carrera del certamen con pilotos invitados. La competencia de titulares tuvo como vencedor a Gabriel Roldan en el podio lo acompañaron Marcelo Teta y Marcelo Casasco, la final de invitados tuvo como vencedor a Fernando Casasco, Willy Sanchez y Jonathan Scalvazio fueron sus escoltas.

En una mañana de domingo a pleno sol en el “Roberto Mouras” de La Plata, la TC 1100 corrió la 3° fecha del calendario, la cual quedó en manos de Gabriel “El Negro” Roldan que con el Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing venció por tercera vez consecutiva. Bruno Tortorella y Christian Farias lo acompañaron en el podio.

En el “Roberto Mouras” de la Plata se llevaron a cabo las finales de la TC 1100 con victoria de Gabriel Roldan que a bordo del Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing se quedó con la de titulares mientras que Fernando Casasco con el auto de Gabriel Roldan ganó la competencia de invitados.

La 2° fecha del año de la TC 1100 será con invitados y los pilotos titulares confirmaron quienes los acompañarán en un fin de semana especial en el Autódromo de La Plata.

La TC 1100 abrió el telón del 2019 en el Autódromo de la ciudad de Dolores, en donde un imparable Gabriel Roldan con el Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing y H. López Racing logró una aplastante victoria. Segundo fue Adrián Sánchez y tercero Marcelo Casasco.

El joven piloto de Campana deja todo listo en el Fiat 600 para ponerlo en la pista el 24 de Marzo en Dolores, circuito en el que volverá a la TC 1100 bajo la preparación del “Nandy” Casasco.

El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

Héctor Cordone alcanzó la victoria en la final de la TC1100 en el Roberto Mouras de La Plata en el 7° episodio del torneo.

Page 1 of 3