El piloto de Pilar compró el Fiat 600 que supo manejar Agustín Dopico y afrontará un nuevo campeonato en la TC 1600 con renovadas expectativas junto al Bocha Performance.

El 7 de Marzo de 2021 se pondrá en marcha un nuevo campeonato de A.L.M.A. y en plena pretemporada de verano, los pilotos ya se empiezan a preparar con renovadas expectativas. Una de las novedades en el ambiente y luego de haber debutado en 2020, Mariano Torga afrontará el año con auto nuevo ya que le compró el Fiat 600 a Agustín Dopico para formar parte de la TC 1600.

El piloto de Pilar sumó sus primeros minutos en la categoría compartiendo la conducción de uno de los autos del Bocha Performance junto a Sergio Fabricius. En 2020 se dedicó a girar, agarrar confianza, adaptarse al manejo y adquirir experiencia. Este año se animará un poco más con un Fiat 600 campeón de la divisional (2012, 2013 y 2014).

La atención de la nueva unidad estará a cargo del equipo de Adolfo Fabricius, quien además seguiría trabajando junto a Christian Bispo en la categoría restando confirmar los pilotos con los que contará dentro de sus filas en 2021.

“Nuevo integrante en el equipo con Mariano Torga como piloto. Un 2021 a fondo”, así lo confirmaba Ariel Fabricius en las redes sociales la incorporación de un auto nuevo al “team” del barrio de San Alejo.