El joven piloto de Munro terminó segundo en las dos finales de la 8° y última fecha de la Clase 2 de ALMA Virtual logrando su segundo título de manera consecutiva en la categoría.

La Clase 2 de ALMA Virtual corrió por la 8° fecha que cerró el Torneo 3 en el Circuito 8 del Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires con Carlos "Jary" Dopico como el ganador de la primera final, debutando como ganador en la categoría, en un trabajo notable en el transcurso de las 15 vueltas. Segundo terminó Rodrigo Reschini quien sumó puntos importantes para quedar cerca de un nuevo título. Tercero fue Lautaro Fritz, cuarto Matías Sánchez y quinto Juan Manuel Alonso, estos últimos dos pilotos mantenían chances matemáticas en la lucha por el campeonato e iban por todo en la segunda final.

En la competencia que cerró la fecha fue Juan Manuel Alonso, poderoso el "Chiquitín", el que se quedó con el triunfo haciendo lo que tenía que hacer para conseguir el milagro que no llegó porque Rodrigo Reschini arribó segundo a la bandera a cuadros y se consagró campeón por segunda vez consecutiva con el auto del Reschini Motorsport. En pista terminó tercero Matías Sánchez pero por un toque a Tomás Inglese fue sancionado y cayó al cuarto puesto. Inglese finalmente fue el encargado de completar el podio.

El campeonato con 8 fechas cumplidas quedó en sus principales posiciones de la siguiente manera: 1° Rodrigo Reschini 214 puntos, 2° M. Scaricaciottoli-M. Sánchez 202, 3° Juan M. Alonso-Juan Di Matteo 200, 4° Pablo Blanco 176, 5° Facundo Gioverrano 158, 6° Nahuel Casares 143, 7° L. Fritz-M. Coronel 130, 8° Tomás-Javier Inglese 97, 9° Federico Gioverrano 81 y 10° Ezequiel Scalercio 75.