El campeón 2020 de la Promocional haría una prueba y dependiendo de eso analizará si cambia o no.

Se viene un 2021 con varias novedades. El 7 de Marzo en el Autódromo de Buenos Aires, A.L.M.A. iniciará un nuevo campeonato con varios pilotos que ya están trabajando para ser protagonistas y mantener el nivel luego de un 2020 en la que lograron buenos resultados. Es el caso de Carlos Moraca que tiene ganas de cambios luego de su consagración la temporada pasada.

El campeón 2020 de la Promocional tiene intenciones de pegar el salto a la TC 1100 es por eso que ya está enfocado en las reformas que le tiene que hacer en el Fiat 600 para encarar el cambio aunque siempre todo depende de lo presupuestario y de la prueba que hará en el receso de verano. Si los resultados de la prueba son buenos, “Carlitos” estaría ante la oportunidad de sumarse a la “Libre” junto al Facu Racing.

“Tenemos ganas de cambiar de clase pero no sabemos todavía. Vamos hacer una prueba a ver qué pasa. Después comenzaremos a trabajar en lo presupuestario que es lo más difícil”, dijo Carlos Moraca asegurando que es la idea su cambio de clase en 2021.

Texto y fotos: Prensa A.L.M.A.