De exportación

Por su notable desempeño en el Dakar 2018, el piloto de Del Viso fue reconocido por el Municipio de Pilar en el salón del Honorable Concejo Deliberante con la presencia del Intendente Nicolás Ducote.

El piloto de Del Viso completó el Dakar 2018. Después de 4 años sin poder hacerlo, logró el objetivo principal que se plateó con el equipo. Es su segunda medalla que consigue en 8 participaciones. Terminó en el puesto 39° en la general de autos con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

Roberto Naivirt sacó adelante un Etapa 13 durísima con complicaciones en la Toyota 381 pero le ganó al cansancio y junto a Alejandro Schilling pudo terminar el penúltimo tramo del Dakar 2018. Hoy va por el podio y la medalla.

El piloto de Del Viso dio un paso más rumbo a la rampa de llegada del Rally Dakar 2018. En la madrugada del viernes terminó la Etapa 12 luego de varias complicaciones en la Toyota 381.

Roberto Naivirt abandonó en el Rally Dakar 2017 luego de sufrir la rotura del motor de la Toyota Hilux N° 379 a unos pocos kilómetros de largar el especial de la etapa 10 Chilecito-San Juan.

Roberto Naivirt sigue dejando todo en cada tramo del Dakar 2017 y este martes completó la etapa 8 Uyuni-Salta a bordo de la Toyota Hilux N° 379 navegado por José Luis Di Palma.

El piloto del Del Viso sigue abriendo caminos en el Dakar 2017. Junto a José Luis Di Palma a bordo de la Toyota N° 379 terminó la etapa 7 en el inicio de la segunda semana del “raid” más duro del mundo.

La etapa 6 que iba a unir Oruro con La Paz fue suspendida por las malas condiciones climáticas y es por eso que Roberto Naivirt junto a José Luis Di Palma viajarán en enlace rumbo a la capital de Bolivia para formar parte del día de descanso en el día de mañana.

Roberto Naivirt sigue en carrera en el Rally Dakar 2017. El piloto de Del Viso completó la etapa 5 que fue recortada por las malas condiciones climáticas. Junto a José Luis Di Palma terminó 48° con la Toyota Hilux N° 379.

Roberto Naivirt junto a José Luis Di Palma pudieron completar la etapa 4 del Rally Dakar 2017 que unió Jujuy con Tupiza, Bolivia terminando 34° pero una penalización lo retrasaron al 54° puesto con la Toyota Hilux N° 379.

Una etapa más cumplida para Roberto Naivirt y José Luis Di Palma a bordo de la Toyota Hilux N° 379. Terminaron en el puesto 40° luego de unir San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy en una prueba exigente.

Roberto Naivirt junto a su navegante José Luis Di Palma completaron la etapa 2 del Rally Dakar 2017 y siguen por el buen camino arriba de la Toyota Hilux N° 379 del Del Viso Dakar Team.

Roberto Naivirt y José Luis Di Palma completaron la primera etapa del Dakar 2017. Con la Toyota Hilux N° 379 terminaron en el puesto 67°. Mañana van por la segunda etapa.

Roberto Naivirt junto a su navegante, José Luis Di Palma, pusieron en marcha una nueva odisea en el Rally Dakar 2017 Paraguay-Bolivia-Argentina. Ayer estuvieron en la rampa de largada y hoy encararán la etapa 1.