Los ganadores de la 4º fecha de la Somex fueron Emiliano Szakola y Luciano Martinez en el Kartódromo de Zarate.

Sergio Basso, Alejandro Di Maio, Javier Caldeiro y Agustín Weck fueron los ganadores de la 4º fecha del año de A.P.A.K. que se presentó en el Kartódromo Internacional de Zárate.

El Buenos Aires Luciano Martínez se quedó con el triunfo en la Master A y Emiliano Szakola en la Súper Master A.

En Buenos Aires, Agustín Weck ganó en la Junior 50 de APAK y domina en el campeonato. Completaron el podio Juan Cruz Menconi y Nicolás Spinetta.

En el Kartódromo de Buenos Aires, APAK realizó la 3º fecha del año y los que se llevaron el triunfo fueron  Campisano, Limeres y Richter.

La 2º fecha de Somex se llevó a cabo el pasado 2 de Abril en Evita con Alberto Lezcano y Marcos Martinez como ganadores en la SMA y Master A.

A.P.A.K. con todas sus clases se presentó en el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita por la 2º fecha de la temporada 2017 en un domingo lluvioso.

El 5 de Marzo, A.P.A.K. y Somex puso en marcha la temporada 2017 en el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita con un buen parque de autos y convocatoria de público.

En el Kartódromo de Buenos Aires se definieron tres campeones que faltaban y fueron en la Somex SMA Pablo Torres, en la Junior 50 Tobías Sachs y  en la 80 Master A Luciano Lacentra-Matías Pilla.

Gonzalo Soneira se consagró campeón sin terminar la carrera en la 9° fecha del año en la Somex Master A por la diferencia con la que llegó a Ciudad Evita y festejó con su equipo. La final la ganó Juan Cruz Gaglio. En la SMA se impuso Anibal Avalos mientras que Pablo Torres terminó 10° y con el piloto de Lobos definirá el título en el Premio Coronación del 27 de Noviembre.

Page 1 of 2