A.P.A.K.

Sergio Basso, Alejandro Di Maio, Javier Caldeiro y Agustín Weck fueron los ganadores de la 4º fecha del año de A.P.A.K. que se presentó en el Kartódromo Internacional de Zárate.

En Buenos Aires, Agustín Weck ganó en la Junior 50 de APAK y domina en el campeonato. Completaron el podio Juan Cruz Menconi y Nicolás Spinetta.

En el Kartódromo de Buenos Aires, APAK realizó la 3º fecha del año y los que se llevaron el triunfo fueron  Campisano, Limeres y Richter.

A.P.A.K. con todas sus clases se presentó en el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita por la 2º fecha de la temporada 2017 en un domingo lluvioso.

A.P.A.K. visitó el Kartódromo de Ciudad Evita por la penúltima fecha del campeonarto 2016 con las victorias de Federico Pugelj en la 80 Súper A, Sebastián Fagnani en la 80 Master y Juan Ignacio Testti Braga en la Junior 50. El campeonato de la 80 Master se definirá en la última carrera del año entre el binomio Lacentra-Pilla y Sergio Basso y lo mismo ocurrirá en la Junior 50 con Limeres y Sachs.

A.P.A.K. regresó al Kartódromo Internacional de Zárate por la 5º fecha del calendario 2016 con los triunfos de Martin Lubians, Javier Montes e Iván Limeres.

A.P.A.K. y Somex se presentaron por la 4° fecha del año en el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita con los triunfos de Tiberi, Fontanella, Sachs, Torres y Lacentra.

A.P.A.K. y Somex se presentaron por la 3º fecha de la temporada 2016 en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires este fin de semana en una carrera especial con pilotos invitados. Todos los resultados de cada una de las finales.

A.P.A.K. abrió su año deportivo en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita. En la división Súper 80 Master el podio de la final fue con triunfo de Lucho Lacentra, segundo Sergio Basso y tercero Florencia Lacentra mientras que en la Clase A la victoria fue de Federico Tocci, segundo Rodrigo Fontanella y tercero Bruno Sachs.