Nacionales

Victoria de Juan Pablo Gianini en la Plata y se consagro campeón de las TC Pick Up.

Marcos Landa se quedó con el campeonato del TC Mouras que llevo acabo su 16° Fecha en la Plata.

El nuevo campeón del TCPM fue Matías Frano, mientras que el ganador de la última cita fue Otto Fritzler lo acompañaron en el podio Fernando Iglesias y Matías Frano.

Leonel Pernia se adjudico el titulo de la temporada 2019 del STC 2000, mientras que el ganador de la final en Neuquén fue para Agustín Canapino completaron el podio Pernia y Julián Santero.

Se termina la segunda temporada para las TC Pick Up en el Mouras de La Plata.

Se termina la temporada 2019 para el TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata. 

 El que se terminó coronando campeón de la clase 3 del Turismo Nacional fue Manuel Urcera, el ganador de la última cita en San Nicolás fue Alfonso Domenech.

En un fin de semana complicado por el rendimiento del auto, Boccanera trató de mantenerse y terminar la final en el octavo puesto para lograr su segundo título en el TopRace Series. La victoria fue para Benjamín Hites con el Fiat del Pfening Competición.

El piloto de Isla Verde se quedó con una gran carrera del TopRace en el Autódromo de 9 de Julio y logró en la despedida del GF Racing el subcampeonato. Diego Azar terminó segundo y Lucas Valle tercero cerrando el "1-3" del equipo de Furlán.

En el Autódromo de 9 de Julio, Ariel Persia sumo su victoria número ocho en la temporada. El sanjuanino campeón de la temporada 2019 cruzó la cuadriculada en el primer lugar, escoltado por Llenderoso y Grosso.

Al momento de la clasificación el destacado fue Franco De Benedictis quedan doce con el mejor parcial  en el autódromo de 9 de julio.

En la prueba de clasificación el que se destacó fue Franco Girolami en el autódromo de 9 de julio.

En la prueba de clasificación el más rápido fue Fabián Yannantuoni en la clase 3 del turismo nacional que se realizó en el autódromo de San Nicolás.

Al momento de las series de la clase 2 del turismo nacional fueron Nicolás Posco y Joel Borgobello en el trazando de San Nicolás.

Page 1 of 19