Nacionales

El sanjuanino no dejo dudas y en una final vibrante en “El Zonda” alcanzó un excelente triunfo en el TopRace Junior. Alejandro Ponce y Gustavo Lopes Videira completaron el podio.

Marcos Urtubey cerró un fin de semana soñado en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan. Con el Mercedes Benz del Sportteam consiguió su primera victoria en el TopRace Series quedándose con todo lo que se puso en juego en la 3° fecha del año.

El campeón logró el primer triunfo de la temporada demostrando una gran firmeza en su Mitsubishi que no dejó dudas de su contundencia.

"El Bochita" logró su primera victoria en la temporada 2019, la tercera en TCPista, en la 5° fecha que se corrió en Rosario.

El piloto de Del Viso se quedó con la victoria en la 5° fecha del TC en Rosario con el Ford del Nova Racing.

El piloto de Quiroga se quedó con la final del TCPista Mouras con el Chevrolet del AA Racing. Serrano y Pieraligi completaron el podio.

El piloto Chaqueño con Chevrolet ganó por primera vez en el TCMouras junto al equipo Sportteam. Francisco Hernández (Ford) y Nicolás Ghirardi (Ford)completaron el podio.

Leonel Pernía se llevó su segunda victoria consecutiva en la temporada 2019 del Súper TC2000. El podio lo completaron Facundo Ardusso, compañero de equipo en Renault Sport del "Tanito", y Mariano Werner, del Fiat Racing Team STC2000.

José Manuel Urcera ganó por primera vez en la Clase 3 del Turismo Nacional en Villicum, San Juan.

Victoria con autoridad de Ever Franetovich en la 3° fecha del año de la Clase 2 en San Juan.

Agustin Milera fue el gran vencedor de la final del TopRace Junior disputada en Concordia. Bernardo Ortega y Jose Carlos Montanari completaron el podio.

El piloto del Midas carrera Racing logró un triunfo que se gestó en el excelente auto que puso en pista el equipo acompañado por un trabajo sobresaliente de Matías y sus mecánicos a la hora de la recarga.

El piloto de Nicanor Otamendi reapareció en el TopRace Series en Concordia y aprovechando el buen funcionamiento del auto que le entregó el Hurlingham Competición, logró su 7° victoria en la categoría. Segundo terminó De Benedictis y tercero Persia.

Dino Pieraligi consiguió en su tierra natal su primera victoria en el TCPista Mouras.

Page 1 of 9