Julián Santero se quedó con la final del STC2000 en el autódromo de Buenos Aires, completaron el estrado de la competencia Matías Rossi que se mantiene como único puntero del campeonato y primer podio de Valentín Agurre.

 El ganador de la jornada fue Julián Santero, el piloto mendocino obtiene su primer triunfo dentro del STC2000 y junto al equipo oficial Toyota que lo hace en la 6º Fecha de la categoría en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" Ciudad de Buenos Aires, el segundo lugar lo ocupo Matías Rossi que con este podio sigue sumando puntos por el campeonato y tercero fue Valentín Agurre, el piloto de Arrecifes logra subirse al podio por primera.

De esta manera terminaron los diez primeros de la carrera 2 Julián Santero, Matias Rossi, Valentín Aguirre, Agustin Canapino, Matías Milla, Nicolás Moscardini, Rubens Barrichello, Ricardo Risatti, Franco Vivian y Franco Girolami.

Con la sexta fecha completada Matías Rossi sigue como puntero del campeonato con 117 unidades, lo siguen en el campeonato Agustín Canapino 96, Julián Santero 72, Facundo Ardusso 69 y Ricardo Risatti 45.

La 7º Fecha será el 9 y 10 de enero 2021 en el autódromo de la Ciudad de Rio Cuarto, Córdoba.