Le costó ganar a Leonel Pernia en la final del domingo del STC2000 que se presentó en Río Cuarto. Segundo terminó Matías Rossi quien acechó en el final de la competencia al “Tanito”. Destacable tercer puesto de Marcelo Ciarrocchi.

Volvió a la actividad el STC2000, la categoría llevó acabo su 7º fecha en el Autódromo de Río Cuarto. El ganador de la competencia fue Leonel Pernía, el piloto de la escuadra oficial Renault se quedó con la victoria de la final del domingo, pero no la tuvo tan sencilla porque cuando todo parecía controlado, en la parte final de la carrera Matías Rossi a bordo del Toyota Corolla Nº 17 empezó acercarse demasiado hasta hubo un intento de superación por parte de Rossi pero no prosperó.

El primero en ver la bandera a cuadros fue finalmente Leonel Pernía, segundo terminó Matías Rossi, actual líder del campeonato, y tercero Marcelo Ciarrocchi. Completaron el clasificador Agustin Canapino, Facundo Ardusso, Franco Girolami, Diego Ciantini, Tomás Gagliardi Genné, Julián Santero y Nicolás Moscardini.

Ricardo Risatti había terminado cuarto en pista pero fue excluido por la técnica, como también su compañero de equipo en el Midas Carrera Team, Valentín Aguirre, quien había finalizado en el 13º lugar.

Se mantiene como único líder del campeonato Matías Rossi con 138 puntos, lo siguen Agustín Canapino con 106 y Julián Santero con 79.

La 8º fecha será el fin de semana del 17 de Enero en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.