STC2000

Triunfo de Matías Rossi, el piloto del Toyota ganó en Paraná por la 5° cita del año completaron el podio Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

El Súper TC 2000 se presenta en el autódromo de la Ciudad de Paraná por la 5° Fecha de la temporada 2019.

Triunfo de Facundo Ardusso a bordo de su Renault Fluence completaron en el podio sus compañeros de equipo Leonel Pernia y Matías Milla.

Fin de semana de actividad para el Súper TC 2000 en el autódromo de la Ciudad de Rosario, Santa Fe.

Matías Rossi se quedó con la final en el autódromo El Villicum de San Juan, por delante de Julián Santero y Matías Milla, del Renault Sport.

Leonel Pernía se llevó su segunda victoria consecutiva en la temporada 2019 del Súper TC2000. El podio lo completaron Facundo Ardusso, compañero de equipo en Renault Sport del "Tanito", y Mariano Werner, del Fiat Racing Team STC2000.

Bajo un marco de público impresionante, Leonel Pernía se adjudicó la primera victoria de la temporada para el Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Segundo fue Facundo Ardusso y tercero Julián Santero.

Victoria en Termas de Río Hondo de Esteban Guerrieri lo acompañó en el podio Bernardo Llaver y Juan Manuel Urcera. Matías Rossi 7° y Matías Milla 10°.

En San Luis el ganador de la jornada fue Facundo Chapur. Rossi terminó 6°, Milla abandonó y Azar no largó la final.

En el cierre de temporada la victoria en Córdoba fue de Agustín Canapino y logró el campeonato 2016. En la final segundo terminó Leonel Pernía y tercero Carlos Merlo. Rossi sexto.

En General Roca Matías Rossi ganó las dos competencias del fin de semana y Agustín Canapino a un paso de ser campeón.

En el Zonda de San Juan la victoria se la llevó Esteban Guerrieri en un ajustado final con Facundo Chapur quien finalizó segundo. El último escalón del podio fue para Matías Rossi, mientras Matías Milla terminó 8°.

En La Pampa el triunfo se lo terminó llevando Bernardo Llaver, segundo fue José Manuel Urcera y tercero Esteban Guerrieri mientras que Matías Rossi finalizó en el quinto lugar.

Agustín Canapino volvió a ganar pero esta vez lo hizo en la carrera diurna del STC2000, lo acompañaron en el podio Spataro y Pernia. Rossi terminó 7° y Milla no completó la competencia.