STC2000

Victoria en Termas de Río Hondo de Esteban Guerrieri lo acompañó en el podio Bernardo Llaver y Juan Manuel Urcera. Matías Rossi 7° y Matías Milla 10°.

En San Luis el ganador de la jornada fue Facundo Chapur. Rossi terminó 6°, Milla abandonó y Azar no largó la final.

En el cierre de temporada la victoria en Córdoba fue de Agustín Canapino y logró el campeonato 2016. En la final segundo terminó Leonel Pernía y tercero Carlos Merlo. Rossi sexto.

En General Roca Matías Rossi ganó las dos competencias del fin de semana y Agustín Canapino a un paso de ser campeón.

En el Zonda de San Juan la victoria se la llevó Esteban Guerrieri en un ajustado final con Facundo Chapur quien finalizó segundo. El último escalón del podio fue para Matías Rossi, mientras Matías Milla terminó 8°.

En La Pampa el triunfo se lo terminó llevando Bernardo Llaver, segundo fue José Manuel Urcera y tercero Esteban Guerrieri mientras que Matías Rossi finalizó en el quinto lugar.

Agustín Canapino volvió a ganar pero esta vez lo hizo en la carrera diurna del STC2000, lo acompañaron en el podio Spataro y Pernia. Rossi terminó 7° y Milla no completó la competencia.

En la carrera nocturna del STC2000 en el Callejero de Santa Fe, la victoria fue para Agustín Canapino, segundo terminó Facundo Ardusso y tercero Emiliano Spataro mientras que Matías Rossi y Matías Milla terminaron dentro de los 15 primeros.

En la lluvia la dupla ganadora fue la de Agustín Canapino- Guillermo Ortelli con Chevrolet, 2° Rossi-Ponce de León y 3° Ledesma-Giallombardo; 10° Milla-Girolami y 15° Mallo-Azar.

El Súper TC 2000 se presenta por una nueva jornada en los históricos 200 km de Buenos Aires. 

Una mala final para Rossi y Milla porque abandonaron. Primera victoria en la categoría para Bernardo Llaver en Oberá.

En pista ganó Damian Fineschi pero fue recargado al finalizar la competencia y el ganador término siendo José Manuel Urcera.