TC Pista

Mario Valle conquistó su primera victoria en TC Pista en su año debut. El local Lautaro De la Iglesia (Ford) y Santiago Álvarez (Dodge) completaron el podio.

El piloto del Dole Racing alcanzó su debut ganador en el TCPista en el Autódromo Ciudad de Viedma.

En San Luis la victoria fue para William Atkinson lo acompañaron en el podio Nicolás Pezzucchi y Elio Craparo. Martín Vazquez 22°.

En el Autódromo entrerriano la victoria fue para Valentín Aguirre lo acompañaron en el estrado Nefa y Costanzo. Lynn lejos de los primeros puestos y Vázquez no completó la final.

Ganó Juan Catalán Magni en Olavarría completaron el podio Luciano Ventricelli  y Federico Pérez.

El piloto de Derqui confirmó en las últimas horas que decidió cambiar de motorista a partir de la próxima fecha del TCPista en Neuquén. Fabián Giustozzi será el nuevo proveedor de la Dodge N° 16.

En su regreso a la categoría Nicolás Trosset ganó en Viedma. Lo acompañaron en el podio Federico Pérez y Valentín Aguirre mientras que Martin Vázquez finalizó 18° y Federico Lynn 21°.

Martín Vázquez integra el Trotta Racing, equipo que representará a la marca francesa en Turismo Carretera. “Compartir equipo con Ardusso y Spataro es increíble. Espero aprovecharlo para crecer”, sostuvo el piloto de Derqui.

En La Plata la victoria fue para Valentín Aguirre y el título de la temporada 2016 se lo quedó Nicolás Cotignola.

En una carrera peleada entre Santero y Ruggiero, este último se terminó llevando la victoria y ambos pilotos le descontaron en el campeonato a Cotignola porque abandonó la competencia. Martín Vázquez finalizó en el 10°.

La victoria fue para Sebastián Diruscio, segundo Juan Martin Bruno y tercero Valentín Aguirre; abandonaron la competencia Martín Vazquez y Federico Lynn.

En el TCPista, la victoria se la terminó adjudicando Julian Santero, segundo Sebastián Diruscio y tercero Tomás Urretavizcaya. Martín Vázquez finalizó 13° y Federico Lynn se quedó con el lugar 21°.

Triunfo en San Luis de Nicolás Cotignola con el Torino, segundo terminó Juan Barucca y tercero Alan Ruggiero. Federico Lynn terminó la competencia pero muy lejos de los lugares con puntos importantes y Martín Vázquez abandonó la carrera.

En Paraná, victoria de Alan Ruggiero,  segundo terminó Valentín Aguirre y tercero Juan Martin Bruno. Martín Vázquez terminó décimo y el piloto de Pilar, Federico Lynn, no completó la carrera.