TC Pista

En la final del TC Pista Elio Craparo se quedó con el triunfo en posadas, completaron el podio Ricardo Degoumois y Federico Iribarne

Victoria de Elio Craparo y Ricardo Degoumois lograron ganar en las series clasificatorias en Posadas.

Se realizó la prueba de clasificación en el autódromo de Posadas Misiones, el mejor de dicha prueba fue Germán Todino a bordo de su Ford N° 56.

Por una nueva cita de la temporada 201' el TC Pista llega a Posadas

El ganador fue Cristiian Di Scala, el piloto de Maquin Parts Racing se quedó con la final del TC Pista que se realizó en Termas de Rio Hondo. 

"El Bochita" logró su primera victoria en la temporada 2019, la tercera en TCPista, en la 5° fecha que se corrió en Rosario.

Agrelo logró su cuarta victoria en TCPista en Concepción del Uruguay. Santiago Álvarez y Esteban Cístola, líder del campeonato, lo acompañaron en el podio.

Mario Valle conquistó su primera victoria en TC Pista en su año debut. El local Lautaro De la Iglesia (Ford) y Santiago Álvarez (Dodge) completaron el podio.

El piloto del Dole Racing alcanzó su debut ganador en el TCPista en el Autódromo Ciudad de Viedma.

En San Luis la victoria fue para William Atkinson lo acompañaron en el podio Nicolás Pezzucchi y Elio Craparo. Martín Vazquez 22°.

En el Autódromo entrerriano la victoria fue para Valentín Aguirre lo acompañaron en el estrado Nefa y Costanzo. Lynn lejos de los primeros puestos y Vázquez no completó la final.

Ganó Juan Catalán Magni en Olavarría completaron el podio Luciano Ventricelli  y Federico Pérez.

El piloto de Derqui confirmó en las últimas horas que decidió cambiar de motorista a partir de la próxima fecha del TCPista en Neuquén. Fabián Giustozzi será el nuevo proveedor de la Dodge N° 16.

En su regreso a la categoría Nicolás Trosset ganó en Viedma. Lo acompañaron en el podio Federico Pérez y Valentín Aguirre mientras que Martin Vázquez finalizó 18° y Federico Lynn 21°.

Page 1 of 2