TC2000

Se terminó quedando con la final Juan Garriz lo acompañaron en el podio Nicolás Moscardini y Ignacio Julian.

Triunfo de José Sapag en el Sprint por la 6° Fecha en San Nicolás.

El mejor tiempo de la jornada lo realizó Juan Garriz en el autódromo de San Nicolás.

Se presenta una nueva cita del TC 2000 en el autódromo de San Nicolás.

Victoria de Nicolás Moscardini a bordo de su Renault Fluence por la quinta cita del año que se realizó en el autódromo de Paraná.

Nicolas Moscardini, a bordo del Renault Fluence N° 9 del Ambrogio Racing, ganó la primera final del Campeonato Argentino de TC2000, llevado a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Rodrigo Lugón y Gabriel Gandulia completaron el podio, coronando un fin de semana soñado para el equipo que conduce Marcelo Ambrogio.

La dupla que triunfó en el Autódromo de Buenos Aires fue la compuesta por Pernía y Ardusso. La categoría tuvo la presencia de Azar como invitado de Beraldi.

El ganador en tierras entrerrianas fue Tomás Cingolani completaron el podio Manuel Luque y Mariano Pernia.

En el autódromo Porteño la victoria se la quedó Manuel Luque lo acompaño en el podio Pernía y Diego Ciantini.

Antonino García se consagró campeón del TC2000 mientras que la carrera Sprint se la llevó Diego Azar en el “Premio Coronación” en Paraná.

Victoria de Santiago Mallo en la carrera Sprint y lo acompañaron en el podio Martin Moggia y Manuel Luque mientras que la final se la llevó Augusto Scalbi, segundo terminó Marcelo Ciarrocchi y tercero Juan Rosso.

En Cordoba la victoria en las 100 Millas fue para Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni; Matías Milla invitado de Manuel Luque ocupó un lugar en el podio y Diego Azar junto a Antonino Sganga finalizó en el 7° lugar.

En Rafaela en una nueva fecha del TC2000, el triunfo se lo quedó Martín Moggia mientras que Diego Azar ocupó el último lugar del podio.

En Concordia el triunfo fue para Juan Rosso, segundo Santiago Mallo y tercero Gianfranco Collino. Diego Azar se quedó en el 8° lugar luego de haber sido protagonista en el Sprint al terminar 3° con el Honda Civic.