Top Race

Victoria de Matías Rossi en la primera carrera disputada en Salta, mientra que en la segunda final la ganó Lucas Guerra.

 El más rápido en Salta fue Matías Rossi con su Toyota N° 17.

Se presenta la 6° Fecha del Top Race y Top Race Series en el autódromo de la provincia de Salta.

Gambarte alcanzó la victoria en Río Cuarto, sede de la 5° fecha del TopRace Junior. Ariel Persia y Bernardo Ortega Completaron el podio.

Victoria de Franco De Benedictis en Río Cuarto lo acompañaron en el podio Fabricio Persia y Bruno Boccanera.

 Victoria de Franco Girolami en la primer final, mientras que la segunda competencia se la quedó Diego Azar.

El piloto de Isla Verde, campeón 2018, acertó en la estrategia junto al GF Racing y ganó por segunda vez consecutiva en la 4° fecha del año que el TopRace llevó a cabo en el Autódromo Internacional Termas de Rio Hondo.

El joven piloto de Esperanza, Santa Fe venía de ser el última ganador en Termas de Río Hondo en 2018 y en la 4° fecha del campeonato 2019 repitió el triunfo dejando en claro que le cae muy bien el circuito santiagueño. 

Ariel Persia se quedó con la victoria en Termas de Rio Hondo por la 4° Fecha de la temporada 2019, lo acompañaron en el podio Rodrigo Ortega y Bernardo Ortega.

Ariel Persia se quedo con la prueba de clasificación en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

Franco De Benedictis se impuso en la prueba de clasificación en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Se realizó la prueba de clasificación en Termas de Río Hondo, el mejor tiempo lo registro Franco Girolami a bordo del Mitsubishi.

Se viene una nueva presentación del Top Race en Termas de Río Hondo y va estar acompañado por el Top Race Series y el Top Race Junior.

El sanjuanino no dejo dudas y en una final vibrante en “El Zonda” alcanzó un excelente triunfo en el TopRace Junior. Alejandro Ponce y Gustavo Lopes Videira completaron el podio.

Page 1 of 3