Turismo Carretera

El piloto de Del Viso se quedó con la victoria en la 5° fecha del TC en Rosario con el Ford del Nova Racing.

Juan Cruz Benvenuti logró su primera victoria en Turismo Carretera con el Torino del Laboritto Jrs. De Benedictis y Ardusso sus escoltas.

Valentín Aguirre, el joven piloto arrecifeño, ganó la fecha especial con cambio de neumáticos del TC en Neuquén, a bordo de su Dodge. Urcera (Chevrolet) y Werner (Ford) completaron el podio, respectivamente.

El piloto del Renault Sport Torino Team se quedó con la primera fecha del año de Turismo Carretera en Viedma. 

La victoria fue para Canapino en San Luis completaron el podio Ardusso y Ponce de León. Rossi con el Ford terminó 10°.

Con su Torino Josito Di Palma ganó la final en Concepción del Uruguay. Lo acompañaron en el podio Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano.

Victoria de Matías Rossi con la marca Ford. Lo acompañaron en el podio Juan Manuel Silva y Gastón Mazzacane.

Primera victoria en la categoría para Julián Santero y mientras que Matías Rossi debutó con la marca Ford.

Matías Rossi y su equipo, el Nova Racing, exhibieron al flamante Ford Falcon que conducirá el representante de Del Viso este año en el Turismo Carretera. “Se ha hecho un trabajo extraordinario en todo sentido”, señaló el Misil quien se pone como objetivo ganar finales y pelear por el campeonato.

En La Plata en una definición con polémica, el título del Turismo Carretera se lo terminó quedando Guillermo Ortelli y el triunfo se lo llevó José Manuel Urcera.

En Trelew, Matías Rossi ganó y con este triunfo se coloca nuevamente como puntero de la Copa de Oro. Completaron el podio Mariano Werner y Guillermo Ortelli ambos pilotos también están en la lucha del titulo.

Victoria de Mariano Werner en Toay, La Pampa lo acompañaron en el podio Christian Ledesma y Matías Rossi. El piloto de Del Viso perdió la punta del campeonato.

Victoria en suelo entrerriano para Guillermo Ortelli con la Chevy, segundo terminó Mariano Werner con el Ford y tercero Juan Martín Trucco con Dodge en un podio multimarca. Matías Rossi con el Chevrolet finalizó en el 4° lugar sumando para la Copa de Oro.

Matías Rossi se llevó el triunfo en San Luis y lo acompañaron en el podio Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli. 

Page 1 of 2