Turismo Nacional

José Manuel Urcera ganó por primera vez en la Clase 3 del Turismo Nacional en Villicum, San Juan.

Victoria con autoridad de Ever Franetovich en la 3° fecha del año de la Clase 2 en San Juan.

Fabricio Pezzini alcanzó la victoria en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pedrera en un final polémico entre el campeón Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni.

El piloto de Olavarría se quedó con la primera fecha del Turismo Nacional en el Circuito José Carlos Bassi de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

En Termas de Rio Hondo el ganador fue Fabián Yannantuoni lo acompañaron en el podio Sebastián Gómez e Iván Saturni.

El ganador de la fecha fue Tomás Bergallo en Santiago del Estero completaron el estrado Maximiliano Bestani y Gastón Grasso.

La victoria se la terminó quedando Matías Menvielle. Alejandro Bucci y Maximiliano Fontana completaron el podio.

Mariano Werner ganó la tercera final del año. Lo acompañaron en el podio Luciano Ventricelli y Ernestor Bessone. Nico Posco terminó 18°.

La primera final del año de la Clase 3 fue suspendida por las malas condiciones climáticas en La Plata.

En una final complicada por la lluvia Alejandro Bucci se llevó la primera victoria de la temporada 2017. Lo acompañaron en el podio Pablo Ortega y Nahuel Cordone.

En Viedma Gastón Grasso con el Toyota Etios se llevó el triunfo en la Clase 2, segundo fue Pablo Ortega y tercero Federico Alonso.

En la última final del año el triunfo se lo quedó Juan Marcos Angelini lo acompañaron en el podio Sebastian Gomez y Adrian Chiriano; Matías Rossi se despidió de la escuadra Citroën y se llevó un fuerte golpe.

En Posadas el campeón 2016 fue Alfonso Domenech que terminó ocupando el último escalón del podio, el ganador fue Fernando Ayala y Nicolas Posco finalizó 23°.

Victoria de Ivan Saturni en Posadas completaron el podio de la Clase 3 fueron Hanna Abdallah y Matías Rossi. El que logró el título de la temporada 2016 fue Emanuel Moriatis.

Page 1 of 2