Automodelismo

Se llevo acabo la prueba en la pista de scalextric magnético, el ganador de las dos finales fue para Pedro Bonacina.

En una definición vuelta a vuelta,  sector por sector,  el veterano preparador y piloto Eduardo Chaleco Brandone junto al piloto periodista Ricardo Vega,  ganaron la primera carrera del año en la categoría Cupecitas TC slot 1/32 por parejas, encabezando por ahora  el torneo 2020.

Victoria de “Pompi" Hallberg fue el ganador de la jornada completaron el podio Rafael Guarrera y Lautaro Riquelme.

El ganador de la jornada de Pick UP de TC fue Pedro Bonacina en las dos competencia que se realizaron en el circuito Andrea Vianini.

Damos a conocer el calendario del mes de marzo para la apertura de los campeonatos de la temporada 2020.

El ganador de la categoría TC Provincial a escala 1/32 lineal fue Ruben Bertolacci completaron el podio Daniel Garcia con su Torino y Lucas Bataglia con Dodge. 

En el circuito Andrea Vianini se realizó la fecha del Procar 4000, el ganador de la competencia fue Dardo Mica lo acompañaron en el podio Pedro Boncina y Jorge Cappelletti.

La pista de scalextic “Andrea Vianini” nos adelanta como será las fechas para el mes de febrero en las distintas categorías que participan en el circuito de Pilar.

En  el circuito de scalextric "Andrea Vianini " de Pilar (Centro) P. Lagrave al 1100 - sede Asociación Italiana de Pilar)  se disputó una carrera de preparación técnica de la categoría a escala  1/32 lineal (Chasis de los 60 o más recientes pero de igual configuración) con carrocerías de TC  de los 80 o cupecitas (Ambas habilitadas en los torneos anuales del 2019).

Paván ganó y se quedó con el título en la categoría 1/28 SW TC Procar4000 Clase A.

Terminó el torneo de Fiat Uno Clase 2 ALMA con la consagración de Alejandro Pavan.

"Pompi" y Peñagaricano ganaron la carrera del GP 1/32 lineal Cupecitas de TC. El campeonato fue para Riquelme-Rubin.

"Pompi" se quedó con la carrera y el campeonato fue para Riquelme y Vega.

Alejandro Paván se quedó con la penúltima fecha de los Fiat Uno Clase 2 ALMA.

Page 1 of 5