GT900

Victoria de Ariel Barzana en las dos finales, el podio de la primera final fue completado por Esteban Lasa y Guillermo Díaz, mientras que el estrado de la segunda final fue nuevamente para Lasa y Gastón De Simone. Mauro Panik logró el tricampeonato.

Por la fecha de invitados que se realizó en el circuito de Navarro, el triunfador en los titulares fue Alexis Cabral, mientras que en la de invitado Ezequiel Koleckar se subió a lo más alto del podio.

Con fecha de pilotos invitados en Navarro, el ganador en los titulares fue Sans mientras que en la de los invitados se la llevó Damián Cabezón.

Ezequiel Koleckar se fue victorioso de la Ciudad de Navarro, escenario de la 5° fecha de la Clase B de GT900. Completaron el podio Nestor Noseda y Alexis Cabral.

Triunfo de Adrián López en la Ciudad de Navarro lo acompañaron en el podio Jonathan Capraro y Mauro Panik.

Victoria doble de Alexis Cabral y se terminó llevando las dos competencias en Brandsen.

En Brandsen los ganadores de la jornada fueron Mauro Panik y Jonathan Capraro.

Alexis Cabral se llevó el triunfo en la 2º fecha del año. Lo acompañaron en el podio Héctor Koleckar y Leonel Olivera en el Autódromo Francisco “Pancho” Alcuaz de Brandsen.

Héctor y Ezequiel Koleckar, padre e hijo, presentaron el Fiat 600 con el que encararán la temporada 2017 dentro de la Clase B de GT900.

En la última competencia del año la victoria se la terminó llevando Alexis Cabral, cuarta en la temporada. Completaron el podio Pablo Di Maio, quien se quedó con el subcampeonato, y Manuel Torres. Hector Koleckar, el campeón 2016 finalizó 8°.

En la Ciudad de Brandsen la última fecha de la Clase A de GT900 se la llevó Marcos Martins y el título se lo quedó Mauro "El Flaco" Panik.

En Brandsen los triunfos fueron en la fecha doble fueron para Matías “El Tano” Frano y Dario Paulillo. En la pelea por el campeonato, fin de semana complicado para Martin Dianda y Marcos Martins mientras que Mauro Panik sumó en las dos carreras y pasó a la punta del torneo mientras que Jony Capraro también sumó y es uno de los firmes candidatos junto al “Flaco del 28” Panik en la definición del título de cara a la última fecha del año.

Héctor Koleckar se quedó con un nuevo título, el piloto de Los Polvorines logró su segundo campeonato consecutivo en la categoría festejando con dos podios en la fecha doble en el “Pancho” Alcuaz. El que disfrutó con dos victorias fue Pablo Di Maio.

En Cañuelas el triunfo fue de Héctor Koleckar. Completaron el podio Pablo Di Maio y Alexis Cabral.

Página 1 de 2