GT900

Victoria de Marcelo "Lolo" Tartarone en General Belgrano completaron el podio Leonel "Mono" Oliveras y Ricardo Ferreyra.

El ganador de la cita de General Belgrano fue Ariel Barzana a bordo de su Fiat 600 N° 6 completaron el podio Adrián Lopez y Guillermo Diaz.

Victoria de Diego Maciel en la final de titulares lo acompañaron al podio Pablo Di Maio y Mauro Panik, mientras que en la competencia de titulares fue ganada por Ariel Barzana lo siguieron Damián y Matías Cabezon.

Triunfo de Ariel Barzana en la final de pilotos titulares en la Clase A de GT 900 completaron el podio Guillermo Diaz y Esteban Lasa, mientras que en la de invitados la victoria fue para Nahuel Latapie a bordo del Renault Gordini de Martín Velozo lo siguieron Damián Cabezon (Esteban Lasa) y Lucas Barbalarga (Fernando Dezeo); la final complementaria fue ganada por Alejandro De Luca el estrado fue completado por Juan Faraone y Lucio Morales.

Se presenta la Clase B de GT 900 en Cañuelas con pilotos invitados.

La Clase A de GT 900 se presenta en el autódromo de Cañuelas por una nueva cita de la temporada 2019.

En la fecha doble de la clase A de GT 900 el ganador de las dos finales fue Ariel Barzana que se realizaron en el autódromo de la Ciudad de Brandsen.

En la cita doble de la Clase B de GT 900 el ganador de las dos competencias que se disputaron en Brandsen fue Diego Maciel a bordo de su Fiat 600 N° 118.

El ganador de las dos finales en Saladillo fue Marcelo "Lolo" Tartarone en el autodromo de la ciudad de Saladillo.

Triunfo de Fernando DeZeo en la 1° Final, mientras que Ariel Barzana se quedó con la 2°competencia que se realizó en Saladillo.

Esteban Lasa volvió a la Clase A de GT 900 y se llevó los dos triunfos en la fecha doble que se realizo en el autódromo Metropolitano de Cañuelas.

 Victoria de Mauro Panik en las dos finales que se realizaron en el autódromo Metropolitano de Cañuelas por la Clase B de GT 900.

Guillermo Díaz cantó victoria en la Clase A de GT900 mientras que el campeón 2018, Néstor Noseda, logró su segundo triunfo consecutivo y sigue afilado en la Clase B.

Nestor Noseda arrancó firme la defensa del título en la primera fecha del año de la Clase B de GT900.

Page 1 of 3