Clase A

Triunfo de Ariel Barzana en la final de pilotos titulares en la Clase A de GT 900 completaron el podio Guillermo Diaz y Esteban Lasa, mientras que en la de invitados la victoria fue para Nahuel Latapie a bordo del Renault Gordini de Martín Velozo lo siguieron Damián Cabezon (Esteban Lasa) y Lucas Barbalarga (Fernando Dezeo); la final complementaria fue ganada por Alejandro De Luca el estrado fue completado por Juan Faraone y Lucio Morales.

La Clase A de GT 900 se presenta en el autódromo de Cañuelas por una nueva cita de la temporada 2019.

En la fecha doble de la clase A de GT 900 el ganador de las dos finales fue Ariel Barzana que se realizaron en el autódromo de la Ciudad de Brandsen.

Triunfo de Fernando DeZeo en la 1° Final, mientras que Ariel Barzana se quedó con la 2°competencia que se realizó en Saladillo.

Esteban Lasa volvió a la Clase A de GT 900 y se llevó los dos triunfos en la fecha doble que se realizo en el autódromo Metropolitano de Cañuelas.

Martín Velozo se impuso en la fecha inaugural de la Clase A de GT900 en el "Pancho" Alcuaz.

Victoria de Ariel Barzana en las dos finales, el podio de la primera final fue completado por Esteban Lasa y Guillermo Díaz, mientras que el estrado de la segunda final fue nuevamente para Lasa y Gastón De Simone. Mauro Panik logró el tricampeonato.

Con fecha de pilotos invitados en Navarro, el ganador en los titulares fue Sans mientras que en la de los invitados se la llevó Damián Cabezón.

Triunfo de Adrián López en la Ciudad de Navarro lo acompañaron en el podio Jonathan Capraro y Mauro Panik.

En Brandsen los ganadores de la jornada fueron Mauro Panik y Jonathan Capraro.

En la Ciudad de Brandsen la última fecha de la Clase A de GT900 se la llevó Marcos Martins y el título se lo quedó Mauro "El Flaco" Panik.

En Brandsen los triunfos fueron en la fecha doble fueron para Matías “El Tano” Frano y Dario Paulillo. En la pelea por el campeonato, fin de semana complicado para Martin Dianda y Marcos Martins mientras que Mauro Panik sumó en las dos carreras y pasó a la punta del torneo mientras que Jony Capraro también sumó y es uno de los firmes candidatos junto al “Flaco del 28” Panik en la definición del título de cara a la última fecha del año.

Final ganada por Ariel Barzana en la Clase A de GT900 en Cañuelas. Lo acompañaron en el podio Martín Velozo y Jonathan Capraro.

La victoria en Cañuelas fue para Martín Dianda. Lo acompañaron en el podio Mauro Panik y Jonathan Capraro.