Monomarca Citroën 1.6

Esos son los objetivos planteados por el Frihel Racing para la 6° fecha del año de la Monomarca Citroën 1.6 que será este fin de semana en La Plata.

Enrique Lamas comenzó de buena manera la segunda parte del campeonato de la Monomarca Citroen 1.6 y piensa en seguir siendo protagonista. El campeón sumó dos podios en la cuarta fecha, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, lo que lo dejó más que conforme y con buenas expectativas para lo que se viene.

Fernando Bellagamba sigue mejorando en sus participaciones dentro de la Monomarca Citroen 1.6 y apuesta por más en la parte final del campeonato. “Pancho” viene de un gran fin de semana en La Plata, donde cosechó un cuarto y un sexto lugar y se mantiene entre los primeros diez del campeonato.

La Monomarca Citroen 1.6 sigue engrosando su listado de debutantes. En este caso quien se suma a la categoría es Juan Cruz Talamona. El experimentado piloto de Avellaneda estará presente el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata, en el marco de la sexta fecha del año, con un auto de la familia López.

La sexta fecha del año está a la vuelta de la esquina y los pilotos siguen confirmando sus presencias, en lo que será, dentro de la era 1.6, la primera experiencia en el circuito corto con chicana del Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Tomás y Maximiliano Gianetto volvieron a ser protagonistas en la quinta fecha de la Monomarca Citroen 1.6, desarrollada en el circuito corto del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El binomio de primos sigue en los primeros planos, aunque a ‘Maxi’ no lo acompañó la suerte en su final, pero Tomás recuperó lo perdido y remontó hasta el último escalón del podio en la suya.

Jorge Cicchini selló su regreso a la Monomarca Citroen 1.6 en la quinta fecha del corriente calendario, desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Cicchini, quien debutó en la Fórmula IES 3CV en 1980 y compitió durante diez años, tuvo su primera experiencia con los nuevos motores Fiat Tipo 1.6, viendo la bandera cuadriculada en ambas competencias.

El binomio Martín Bartolomeo-Darío Frihel concretó su retorno en la quinta fecha del campeonato 2019, disputada en el circuito corto del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los subcampeones 2018 lucieron el n°2 y cerraron un fin de semana con altos y bajos.

El Frihel Racing logró sumar puntos en la 5° fecha del año de la Monomarca Citroën 1.6 para seguir en la pelea por el campeonato junto al binomio “Charly” Mansur-Darío Frihel. Buen regreso de Martín Bartolomeo.

La Monomarca Citroen 1.6 disputará este fin de semana su quinta fecha del calendario 2019. El escenario será el circuito corto del Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se desarrollarán dos finales importantes para el inicio de la recta final del campeonato. Al igual que en la última cita, habrá estrenos y retornos.

El Frihel Racing pondrá en pista dos autos en la 5° fecha de la Monomarca Citroën 1.6 en La Plata. Irá con el auto de Charly Mansur y volverá a pista el de Martín Bartolomeo. Ambos los manejará Darío Frihel.

Al principio de la semana les contábamos sobre la posibilidad de que Martín Bartolomeo regrese a la categoría. Ahora la última novedad es que sería en binomio con Darío Frihel, reeditando la dupla que el año pasado alcanzó el segundo lugar del campeonato.

 Fiel a su costumbre, la Monomarca Citroën 1.6 tendrá un nuevo debut en la quinta fecha del calendario. La lista se sigue agrandando y en este caso los protagonistas del estreno serán Germán Valente y Cristian Liendo. Ambos pilotos vienen desde el TC del Oeste y manejarán un Citroen de José Bonanno (foto), el mismo con el que debutaron José María Moriano y Jano Presas en la apertura del campeonato.

Los hermanos López ya tienen la mente puesta en el quinto compromiso del año, el cual tendrá lugar el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata. Nicolás y Gastón buscarán mejorar sus rendimientos para retornar a los primeros planos y comenzar a sumar puntos importantes.

Page 1 of 2