Monomarca Citroën 1.6

Fabián Presa ratificó lo mostrado en la primera final y también se quedó con la segunda competencia de la tercera fecha. Sobre el trazado ocho de Buenos Aires, el piloto de Avellaneda dominó de forma contundente y se anotó su segundo triunfo del campeonato para ponerle fundamento a sus aspiraciones. Tomás Gianetto lo escoltó, logrando su primer podio dentro de la categoría, mientras que el campeón Enrique Lamas completó el estrado.

Fabián Presa logró su primera victoria de la temporada en la primera final de la tercera fecha, disputada en el circuito ocho del Autódromo de Buenos Aires. El piloto de Avellaneda batalló durante las once vueltas con Darío Frihel y terminó superándolo por apenas 0.006. Guillermo Perrone completó el podio porteño.

El equipo de Villa de Mayo con su binomio Darío Frihel-“Charly” Mansur logró sumar una buena cantidad de puntos en la 3° fecha del año de la Monomarca Citroën 1.6. En la primera final terminó 2° y en la segunda 5°.

Darío Frihel fue el encargado de subirse al auto N° 23 del Frihel Racing que comparte con “Charly” Mansur logrando una nueva pole en el Circuito 8 del Gálvez. Mañana largará primero en la primera final de la 3° fecha.

El equipo de la zona de Villa de Mayo tiene todo listo para encarar la 3° fecha del año de la Monomarca Citroën 1.6 que será el 6 y 7 de Julio en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

“Frihel-Mansur” y Guillermo Perrone festejaron en la segunda fecha de la Monomarca Citroen 1.6, que arribó al Mouras de La Plata con quince protagonistas.

El Frihel Racing logró una nueva victoria y un 4° puesto en la 2° fecha de la Monomarca Citroën 1.6 cumpliendo con el objetivo de mantener la punta del campeonato.

Con ese objetivo el Frihel Racing afrontará la 2° fecha del año de la Monomarca Citroën 1.6 el fin de semana en el Autódromo de La Plata.

El Frihel Racing cerró un domingo perfecto en La Plata. En el inicio de la temporada 2019 de la Monomarca Citroën 1.6, el equipo de Villa de Mayo con el binomio Darío Frihel-Charly Mansur se quedó con las dos finales.

El equipo subcampeón está listo para afrontar en La Plata la primera fecha de la Monomarca Citroën 1.6 con el binomio Darío Frihel-Charly Mansur.

El equipo de Villa de Mayo probó el lunes en el Mouras arrojando resultados positivos.

Se confirmaron las primeras fechas del Calendario 2019 de la Monomarca Citroen 1.6.