Monomarca Citroën 1.6

Julián Quattrocchi y Martín Bartolomeo fueron de la partida en la octava fecha de la Monomarca Citroen 1.6 y cerraron un 2019 donde disputaron cuatro finales como binomio, mostrando buenos rendimientos con el auto subcampeón del Frihel Racing.

Antonio y Nicolás Pisaturo cerraron su primera temporada en conjunto dentro de la Monomarca Citroen 1.6. Padre e hijo tuvieron un año con altibajos, pero la perfomance en el fin de semana coronación les permite ilusionarse con un 2020 con más protagonismo.

Nicolás Forestier fue uno de los veinte protagonistas que presentó la última fecha de la Monomarca Citroen 1.6 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto del equipo de la familia Altamirano se movió adelante durante todo el fin de semana, aunque pudo redondear un buen resultado solamente en la segunda final, quedando al borde del podio.

El binomio Darío Frihel-Carlos Mansur tuvo un gran año en la Monomarca Citroen 1.6. La dupla del Frihel Racing fue protagonista durante toda la temporada y llegó a la definición del campeonato con claras chances de alcanzar el objetivo del título, el cual finalmente quedó para Fabián Presa.

Luis Gerstner fue figura excluyente de la última fecha de la Monomarca Citroen 1.6. Luego de retornar en Dolores y posicionarse rápidamente en los primeros planos, el piloto del Tigre Racing redondeó una buena actuación en La Plata, donde se quedó con la última pole del año y se llevó la primera final del fin de semana.

Jorge Cicchini tuvo un gran regreso en la última fecha de la Monomarca Citroen 1.6. Luego de presentarse por primera vez en la quinta cita, el de Tigre dijo presente en el cierre de temporada y cerró un fin de semana muy positivo, en el cual se subió al podio de la segunda final.

El presidente de la Monomarca Citroen 1.6, Ruben Vitali, realizó el balance de la temporada 2019, la cual finalizó el pasado fin de semana en el Mouras de La Plata con el campeonato de Fabián Presa. Vitali marcó los puntos altos del campeonato, destacó la oportunidad de compartir escenario con la ACTC y adelantó los trabajos para el 2020.

Fabián Presa dialogó con el Sitio Oficial de la Monomarca Citroen 1.6 luego de confirmarse su segundo título dentro de la especialidad. El piloto de Avellaneda cerró de gran manera un año que lo encontró protagonista a lo largo de todo el calendario y demostró su vigencia dentro del automovilismo zonal.

Luis Gerstner y Fabián Presa se impusieron en la octava y última fecha de la Monomarca Citroen 1.6, que arribó al Autódromo Roberto Mouras de La Plata con 20 protagonistas, estableciendo un nuevo récord de inscriptos.

En el cierre de la temporada 2019 de la Monomarca Citroën 1.6 que se llevó a cabo en La Plata, el Frihel Racing se quedó con el subcampeonato con el binomio Darío Frihel-Carlos Mansur

Este fin de semana en el Autódromo de La Plata, la Monomarca Citroën 1.6 conocerá el campeón 2019 y el Frihel Racing con el binomio Carlos Mansur-Darío Frihel es candidato al título con el auto N° 23.

La Monomarca Citroen 1.6 disputará este fin de semana su última fecha del calendario 2019.

Este fin de semana se define el campeonato de la Monomarca Citroen 1.6.

Matías Mazzocchi ya piensa en lo que será la última presentación del año de la Monomarca Citroen 1.6, el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Page 1 of 4