Monomarca Citroën 1.6

Carlos Castiñeira es otro de los pilotos encargados de engrosar la lista de debutantes que posee la Monomarca Citroen 1.6.

La Monomarca Citroen 1.6 informa que la última fecha del campeonato 2019 se reprogramó para los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Guillermo Perrone se volvió del Autódromo Ciudad de Dolores, escenario de la séptima fecha de la Monomarca Citroen 1.6, con saldo positivo.

Maximiliano Bacigalupo y Nicolás Froglia tuvieron su segunda presentación dentro de la Monomarca Citroen 1.6, en el marco de la séptima fecha en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Julián Quattrocchi regresó a la Monomarca Citroen 1.6 en Dolores y cerró una buena actuación en la séptima fecha. Junto a Martín Bartolomeo y el Frihel Racing, el piloto de Haedo tuvo su primera experiencia con los motores Fiat Tipo 1.6 y se fue conforme con lo realizado durante el fin de semana.

Luis Gerstner volvió a la Monomarca Citroen 1.6 y tuvo un buen fin de semana en el Autódromo Ciudad de Dolores, escenario de la séptima fecha del campeonato. El campeón 1995 de la divisional sumó un nuevo auto cero kilómetro a la categoría, el cual demostró estar a la altura de las circunstancias y ocupó los primeros planos durante toda la jornada.

De la mano de Darío Frihel quien se hizo cargo de la conducción del auto N° 23 que comparte con su binomio Carlos Mansur, el Frihel Racing ganó la primera final y terminó segundo en la segunda carrera de la 7° fecha para convertirse en el único líder del campeonato de la Monomarca Citroën.

Darío Frihel y Fabián Presa se repartieron los triunfos en la séptima fecha del año de la Monomarca Citroen 1.6, que retornó luego de cuatro años al Autódromo Ciudad de Dolores.

El Frihel Racing afronta una fecha bisagra en función del campeonato. En Dolores el equipo de Villa de Mayo buscará con el binomio “Charly” Mansur-Dario Frihel sumar fuerte para ser el único líder del torneo de la Monomarca Citroën 1.6.

Este fin de semana la Monomarca Citroen 1.6 estará disputando la séptima fecha de su campeonato 2019. El escenario será el Autódromo Ciudad de Dolores, en su variante corta, en lo que será el retorno de la categoría a dicho escenario luego de cuatro años sin visitarlo.

La séptima fecha en Dolores está cada vez más cerca y más protagonistas se siguen sumando a las filas de la Monomarca Citroen 1.6.

Matías Mazzocchi será otro de los protagonistas que tendrá la septima fecha de la Monomarca Citroen 1.6, la cual se disputará el próximo fin de semana en Dolores.

Nicolás Forestier se prepara para la séptima fecha de la Monomarca Citroen 1.6, la cual se disputará los próximos 19 y 20 de octubre en el Autódromo Ciudad de Dolores.

Nuevamente el Frihel Racing pondrá dos autos en pista en lo que será la séptima fecha del año en Dolores, los próximos 19 y 20 de octubre. 

Page 1 of 3