Speed Car

Triunfo de Uriel Semana en el Circuito de Navarro. Lo acompañaron en el podio Ivan Cippitelli y Juan Cippitelli.

En la ciudad de Navarro ganó las dos finales Ivan Cipitelli. 

En la Ciudad de Coronel Brandsen se terminó llevando la victoria Uriel Semana completaron el podio Damián Marello y Fabricio Coppola.

En Brandsen Iván Cippitelli logró su primera victoria en la categoría en el cierre de temporada para el Speed Car. Completaron el podio Damián Marello y Diego Petre.

En la Ciudad de Brandsen Uriel Semana se llevó la primera final y en la segunda terminó segundo sumando los puntos necesarios para quedarse con el campeonato. Damián Marello ganó la segunda competencia.

En “El Paraíso”  de Cañuelas las dos competencias fueron ganadas por Gonzalo Guzmán el campeón de la temporada 2015.

Juan Cippitelli se llevó el triunfo en Cañuelas aunque en pista terminó segundo pero como Gonzalo Guzmán fue excluido pasó a ser el ganador el piloto del auto N° 4. Segundo fue Diego Petre y tercero Matías Sanchez.

Damian Marello ganó entre los titulares y Ezequiel Rizzo con el auto de Uriel Semana se impuso entre los invitados en la carrera especial del Speed Car en Navarro.

Uriel Semana volvió a ganar en Speed Car en Brandsen y se ubica como escolta en el campeonato.

Uriel Semana y el campeón Gonzalo Guzmán se quedaron con cada una de las carreras de la fecha doble que el Speed Car desarrolló en el "Pancho" Alcuaz de Coronel Brandsen.

La 2º fecha del Speed Car quedó en poder de Damian Marello quien logró su primera victoria en la categoria. Ivan Cippitelli terminó segundo en su debut y el campeón Gonzalo Guzmán completó el podio.

Juan Cippitelli ganó la primera competencia del año en Brandsen, lo acompañaron en el podio Gonzalo Guzmán y Damián Marello.