TC Bonaerense

El campeón de la clase C del TC Bonaerense fue Marcelo Ramos y el ganador de la final del domingo fue Juan Coco Gomez en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Triunfo de Gustavo Costa en la final de domingo que se realizó en la Plata completaron el podio Cristian Gonzalez y Mariano Oyhanart.

Victoria y campeonato para Alejandro Feil, el piloto de Don Torcuato se quedó con la final del domingo lo acompañaron en el podio Fernanhdo Palucci y David Werly.

Victoria de Jorge Lago en la 11° Fecha del año en La Plata y se consagro campeón de la Clase A del TC Bonaerense, completaron el podio de la competencia Matías Quinteros y Cristián Pietranera.

Victoria de Gustavo Costa en la final del día sábado en la Clase D del TC Bonaerense y con dicho triunfo se corono campeón de la categoría, completaron el podio de la final Horacio Lopes y Adrián Albarracin.

Triunfo de Jorge Lago en la final de la jornada del sábado lo acompañaron en el podio Alejandro Feil y Esteban D Ascanio.

El ganador de la jornada sabatina fue Marcelo Ramos en la Clase C del TC Bonaerense lo acompañaron en el podio Facundo Martinez y Sebastián Soler.

El ganador de la jornada fue Alejandro Feil en La Plata, completaron el podio del día sábado Gabriel Russo y Sergio Casco.

Este fin de semana el TC Bonaerense va estar cerrando su temporada 2019 en el autódromo Roberto Mouras de La ciudad de La Plata con fecha doble que va estar definiendo a los campeones de las cuatro clases de la categoría.

Ganó Emmanuel Fauda en el circuito de Brandsen y la definición del campeonaton Nicolás Biondo se define en la Plata, el podio de la competencia quedo confirmado por Juan Gomez Marcelo Ramos.

El ganador de la 9° cita del año fue Alfredo Faut en la Clase Light del TC Bonaerense que se presento en el circuito de Brandsen completaron el podio Cesar Bordolini y Alejandro Razeto.

Victoria de Gustavo Costas en la Clase D del TC Bonaerense en el circuito de Brandsen completaron el podio Horacio Lopes y Alan Da Cuhna.

Triunfo de Germán Pietranera en el autódromo de Brandsen completaron el podio Martín Abdala y Jorge Lago.

Triunfo de Gabriel Russo en la competencia de titulares, mientras que el ganador en la de invitados fue para Federico Fernandez.

Page 1 of 2