TC Bonaerense

Triunfos de Lago y Battilana en la Clase A, Pietranera y Fauda en la Clase C, doble victoria de Sapienza en la Clase D y Faut y Dorso ganaron en la Clase Light.

El TCBoanerense se presentó en Baradero por la 3° fecha del año con los triunfos de Alfredo Pietranera, Nicolás Biondo, Gustavo Costa y Sergio Casco.

El TCBonaerense se presentó en Dolores por la 2° fecha del año con pilotos invitados en lo que fue una gran fiesta para el deporte motor zonal.

Con los triunfos de Jorge Lago en la Clase A, Nicolás Biondo en la Clase C, Gustavo Costa en la Clase D y Alejandro Feil con la Clase Light, el TCBonaerense inició su campeonato 2019 en "La Cuna de Campeones".

El TCBonaerense confirmó el calendario 2019 que se iniciará el 9 y 10 de Marzo en el Autódromo “El Costanero” de Arrecifes.

El TCBonaerense cerró la temporada 2019 en el Gálvez con las victorias de Jorge Lago en la Clase A (Campeón), Agustín Campillay en la Clase C (Campeón), Gustavo Costa en la Clase D en la que se consagró campeón Tomás Abdala y Martín Fernández en la Clase Light.