TC Provincial

El ganador en la final de los titulares fue Ezequiel Sacks mientras que la de invitados se la llevó Santoro.

Victoria en las dos finales del TCProvincial para Matías Adrover en el Circuito de la Ciudad de Navarro.

Ganó Matías Adrover la 3º fecha de la temporada 2017 del TCProvincial en Brandsen, Completaron el estrado Enrique Zangaro y Ezequiel Sachs.

En el Circuito de Coronel Brandsen se quedó con la victoria el binomio Tonetto-Da Silva. Completaron el podio Fabián Antonopolos y Matías Adrover.

Enrique Zangaro es el nuevo presidente del TCProvincial para la temporada 2017 que arranca su campeonato el próximo 12 de Marzo en el Autódromo de Cañuelas.

En la última fecha de la temporada 2016, Alberto Krasiocha se llevó en triunfo en el TCProvincial que se presentó en Brandsen. Lo acompañaron en el podio Leo Estevez y Matías Adrover.

Victoria en las dos finales para el binomio Francisco “Pancho” Tobares y Roque Caggiano que con estos dos triunfos lograron el campeonato de la temporada 2016 en la ciudad de Brandsen.

En Cañuelas Alberto Krasiochia ganó las dos finales impuestas para esta jornada doble.

Primera victoria para Carlos Gonzalez en la categoría. Segundo terminó Francisco “Pancho” Tobares y tercero Enrique Zangaro.

El piloto de José C. Paz ganó una vez más en el TCProvincial con el Ford Falcon Nº 111 que comparte con "Pancho" Tobares y ratifica su condición de candidato en la pelea por el título. 

Quique Zangaro obtuvo una gran victoria arriba de su Torino en la 5º fecha del año que el TCProvincial llevó a cabo en el Autódromo Francisco "Pancho" Alcuaz de la Ciudad de Coronel Brandsen.

Por la 4° fecha del campeonato 2016 el TCProvincial se presentó en el Autódromo Francisco “Pancho” Alcuaz de Brandsen con el triunfo de Roque Caggiano, quien volvió a ganar en el mismo circuito en la primera carrera del año con el Ford del José C. Paz Racing. 

Alberto Krasiocha ganó la primera final de la fecha doble del TCProvincial en Navarro a bordo del Chevrolet 400 escoltado por Matías Adrover y Francisco Tobares. La segunda final quedó en poder del campeón 2015 Matías Adrover, segundo terminó Francisco Tobares y tercero Alberto Krasiocha. Una competencia que quedó en suspenso por técnica y se definirá en los próximos días.

En su regreso con el “Tractor Amarillo” fue un triunfo para no olvidar el de Roque Caggiano en una última vuelta para el infarto, segundo fue Alberto Krasiocha y tercero Patricio Bonomo.