TC Provincial

Victoria de Ezequiel Sacks en el autódromo de General Belgrano completaron el podio Matías Martinez y Leandro Latorre.

El ganador de la final de titulares fue Enrique Zangaro lo acompañaron en el podio Carlos Gonzalez y Ezequiel Sacks, mientras que la de invitados la ganó Marcelo Tartarone a bordo del auto N° 11 de Ezequiel Sacks lo siguieron Roque Caggiano/ Leandro Larorre y Luis Toneto/ Jorge Puglia.

Fin de semana de actividad para el TC Provincial en el autódromo de la Ciudad de Cañuelas.

En la fecha doble del TC Provincial el ganador fue Ezequiel Sacks que se realizó en el autódromo de la ciudad de Brandsen.

Victoria de Ezequiel Sacks en la 1° Final y 2° carrera la ganó Mariano Canton.

El ganador de la jornada doble del TC Provincial fue Ezequiel Sacks, el campeón de GTM del 2018 se llevó las dos finales que se realizaron en el autódromo Metropolitano de Cañuelas.

El subcampeón 2018 ganó en Cañuelas y se prende en la lucha por el campeonato.

El campeón 2018 arrancó el año ganando en el Autódromo Francisco "Pancho" Alcuaz.

El ganador en la final de los titulares fue Ezequiel Sacks mientras que la de invitados se la llevó Santoro.

Victoria en las dos finales del TCProvincial para Matías Adrover en el Circuito de la Ciudad de Navarro.

Ganó Matías Adrover la 3º fecha de la temporada 2017 del TCProvincial en Brandsen, Completaron el estrado Enrique Zangaro y Ezequiel Sachs.

En el Circuito de Coronel Brandsen se quedó con la victoria el binomio Tonetto-Da Silva. Completaron el podio Fabián Antonopolos y Matías Adrover.

Enrique Zangaro es el nuevo presidente del TCProvincial para la temporada 2017 que arranca su campeonato el próximo 12 de Marzo en el Autódromo de Cañuelas.

En la última fecha de la temporada 2016, Alberto Krasiocha se llevó en triunfo en el TCProvincial que se presentó en Brandsen. Lo acompañaron en el podio Leo Estevez y Matías Adrover.

Page 1 of 2