ProCar 4000

Luego de fuerte golpe sufrido en la final de la Clase B, el Martellini Competición trabajó antes de la cuarentena en la plena reparación de la Chevy N° 5.

El equipo de Morón a cargo de Nicolás Yema y Hernán Baldi posterior a la primera fecha del Procar4000 trabajó en el Ford de Muzzini mientras que está preparando una Chevy para Cristian Elola.

El piloto de Escobar largó desde atrás en la primera final del año de la Clase B del Procar4000 y pudo ver la bandera a cuadros en la 13° posición en un fin de semana que había arrancado con complicaciones.

El piloto de José C. Paz venía ganando en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000 pero por un problema en el auto no pudo redondear el resultado. A pesar de eso dejó en claro que tiene el auto para ir por la revancha.

El piloto de Ensenada está terminando de armar el Ford Fairlane para volver a la Clase B del Procar4000 en la próxima fecha de la temporada 2020.

Diego Ramos se quedó con la final en el arranque de la temporada 2020 en una carrera cambiante con varios líderes.

El Procar 2000 del Oeste disputó su primera fecha de la temporada con la victoria de Pablo De Luca tras la exclusión de Luciano Fortunato en la técnica.

Fabián Hermoso regresó a la categoría llevándose la victoria en la primera fecha de la temporada de la Clase “A”.

Horarios de la 1° fecha de la temporada 2020 del Procar4000 y Procar2000 del Oeste en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires.

El equipo de Morón cerró su año deportivo con un 7° puesto de la mano de Nicolás Yema en la 11° fecha de la Clase A del Procar4000 que se llevó a cabo en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires. En la primera final del sábado una merma en el motor no le permitió ver la bandera a cuadros al piloto de Villa Devoto.

El piloto de José C. Paz ganó en su segunda carrera dentro de la categoría en el cierre del año para la Clase “B”.

La Clase “A” llevó a cabo su última fecha y Gastón Garmendia ganó en el histórico número 12 del “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.

El Procar 2000 del Oeste cerró su año deportivo con “El Nene” Cardozo como ganador y Luca Bruno campeón de la divisional.

Mauro Tramontana logró la victoria en la décima fecha y Valerio Diamante se adjudicó el título tras lograr un gran segundo puesto.

Page 1 of 12