ProCar 4000

Sebastián Soler no pudo cerrar la 5° fecha del año como pretendía. Un golpe en los entrenamientos del domingo por la mañana y un problema en el embrague en la serie, sentenció sus chances de largar la final por una decisión propia para no romper el auto.

Diego Ramos logró llevarse todos los puntos que se pusieron en juego en la 5° fecha del año y no pierde la fe en la pelea por el título.

El piloto de Capilla del Señor consiguió su segunda victoria consecutiva llevándose la 5° final del año para la Clase “A”.

La Clase “B” puso en marcha la 5° fecha del año con el único entrenamiento del día donde Jorge Gargaglione dominó con su Chevy.

La Clase “A” llevó a cabo su entrenamiento sabatino y Juan Manuel Rodríguez fue el rápido en el comienzo de la 5° fecha.

El piloto de Florida inició la 5° fecha del año de la Clase A del Procar4000 con un 10° puesto en los primeros entrenamientos del fin de semana en el Circuito 9 del Gálvez.

Es el objetivo de Sebastián Soler para la 5° fecha del año de la Clase A del Procar4000 que será el domingo 14 de Julio en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Horarios confirmados de la 5° fecha del año del Procar4000 en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Moreno afrontará una nueva fecha dentro de la Clase A del Procar4000 con un Ford Falcon que adquirió el equipo de Javier Pastorino.

Diego Chao afrontará una fecha clave para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Clase A. Con la Chevy del Martellini Competición irá al Gálvez con todas las intenciones de estar adelante y sumar fuerte.

El piloto de Ensenada confirmó que estará regresando a la Clase B del Procar4000 el fin de semana en la 5° fecha del año en el Gálvez.

La 5° fecha del año del Procar4000 llevará el nombre "Homenaje Martin Cornet", piloto que falleció sorpresivamente el fin de semana pasado.

El equipo de Mercedes confirmó que Nicolás Matta volverá al Procar4000 en la 5° fecha y junto a Marcelo Mascaró formarán parte de la fila de pilotos de la Clase A el fin de semana en el Circuito 9 del Gálvez.

El piloto de la zona de Suipacha de no pasar nada raro en el camino pegará la vuelta dentro de la Clase B del Procar4000 en la 5° fecha del año.

Page 1 of 9