ProCar 4000

El piloto de Villa Madero después del golpe sufrido en la primera fecha está en condiciones de regresar a la Clase B del Procar4000 en la próxima carrera que será el 1 de Noviembre.

El piloto de José C. Paz regresó al Procar4000 y en la 3° fecha de la Clase B lo hizo con victoria con  el Ford del José C. Paz Racing. Segundo terminó Gonzalo Rodríguez con Chevrolet y tercero Alejandro Rebelo con Ford.

En un gran duelo de campeones, Diego Chao ganó la 2° fecha de la Clase A del Procar4000 luego de aguantar la presión de Lucas Granja en la última vuelta. Dos pilotos que cerraron el “1-2” del Pereiro Motorsport. Jorge Gargaglione de gran trabajo terminó 3°.

El próximo jueves 8 de Octubre el Procar4000 y Procar2000 volverán a las pistas reactivando el campeonato 2020 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Arrecifes, múltiple campeón de categorías zonales, hará su presentación en la Clase B del Procar4000 el próximo 8 de Octubre en la reactivación del campeonato 2020.

El de Avellaneda se sumará al Tinos Sport para concretar su debut oficial en la Clase A del Procar4000 en el reinicio del campeonato que será el 8 de Octubre.

El piloto de Tigre con antecedentes en el TC Regional hará su presentación en la Clase B del Procar4000 con un Ford con atención propia en el chasis y Sergio Sala en los motores.

El de San Miguel probó el miércoles en el Gálvez y dejó todo listo para el regreso a la Clase B del Procar4000 con la Chevy del Ciocci Competición.

Raúl y Facundo Barnetche, padre e hijo, se sumarán a la Clase A del Procar4000 cuando se reactive el deporte motor.

El piloto de Malvinas Argentinas dejó impecable la Chevy con la que afrontará la temporada 2020 cuando se reactive el automovilismo.

Cuando se reactive el automovilismo el piloto de Lobos hará su presentación en la Clase B del Procar4000 con un Ford Falcon.

El piloto de Tandil será una de las caras nuevas que tendrá el Procar2000 cuando se reanude el campeonato 2020.

El piloto de Luján trabaja y prepara la Chevy en su taller para afrontar la próxima fecha del Procar4000 cuando se reactive el automovilismo. La idea es seguir mejorando en el rendimiento del auto de la Clase A.

El piloto de Chevrolet terminó cuarto en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000 quedando a un paso del podio, algo que quiere conseguir cuando se reanude el campeonato 2020.

Page 1 of 13