ProCar 4000

El piloto de Chevrolet terminó cuarto en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000 quedando a un paso del podio, algo que quiere conseguir cuando se reanude el campeonato 2020.

“Juani” Eguia venía haciendo un trabajo de menor a mayor en la primera fecha de la Clase A del Procar4000 pero un toque con Giovanetti no le permitió redondear el resultado buscado.

El piloto de Ramos Mejía llegó a estar entre los de punta en la primera fecha de la Clase B del Procar4000 pero un trompo lo complicó y terminó retrasado en la final aunque con la satisfacción de que la Chevy funcionó muy bien.

Luca Bruno luego de cometer un error en la primera curva de la final del Procar2000 del Oeste se recuperó y logró cerrar la primera fecha en la zona del podio con el Dodge 1500 del DRT Racing.

El piloto de Caballito arrancó el año dentro de la Clase B del Procar4000 con un 7° puesto a bordo de una Chevy nueva que puso en pista en DMC Chasis.

El experimentado piloto de San Martín cambió de equipo en 2020 y en la primera fecha logró un positivo sexto puesto con el Dodge 1500 N° 14.

El piloto de Luján logró terminar noveno en la primera fecha del año de la Clase A del Procar4000 sumando puntos para el campeonato.

El piloto de Federación hizo un análisis de lo que fue su cuarto puesto en la primera fecha del año de la Clase A del Procar4000 con la Dodge N° 2.

El piloto de Villa Insuperable logró el quinto puesto en la primera fecha del año del Procar2000 del Oeste. Gracias a la confiabilidad del Fiat 125 Berlina logró sumar puntos en el arranque del campeonato.

Por la rotura del motor del Chevrolet, Ariel Martínez no pudo conseguir un buen resultado en su debut en la Clase A del Procar4000 y espera la segunda fecha para ir por la revancha.

Con un auto nuevo José Arguello Malacasa terminó dentro de los diez primeros en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000.

El piloto de Castelar sostuvo que no fue el regreso esperado en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000. Esperaba conseguir un mejor resultado en una final en la que terminó 14°.

El piloto de Moreno no pudo redondear un buen resultado en su regreso a la Clase B del Procar4000. Por un golpe contra el paredón en el ingreso a la recta principal terminó el fin de semana con un sabor amargo.

El piloto de Moreno arrancó el 2020 con podio. En la primera fecha logró terminar segundo con la Chevy del Patita Motorsport y FA Motores.

Page 1 of 13