ProCar 4000

El 14 y 15 de Diciembre en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires se conocerá el campeón 2019 de la Clase A del Procar4000. 

El piloto de Villa Ballester reaparecerá en la Clase A del Procar4000 en el Premio Coronación 2019 que será el 14 y 15 de Diciembre en el Gálvez. Se subirá al Ford N° 31 del Zaira Racing.

Nicolás Yema con el Ford del Tinos Sport largó 16° en la 9° final del año de la Clase A del Procar4000 y en un notable avance logró ver la cuadriculada en la 5° posición cerrando de buena manera su regreso a la categoría en el Autódromo de La Plata.

Matías Lucero pudo coronarse dentro de la Clase “B” en la serie y consiguió la victoria en la final para que no queden dudas.

“El Gurú” Cicarelli regresó a la Clase “A” y ganó su primera carrera dentro de la divisional en el marco de la 9° fecha del año.

El “Cochy” ganó todo lo que se puso en juego este fin de semana adjudicándose la clasificación, la serie y la final de la 9° fecha del año.

Cristian Liendo ganó la serie de la novena fecha y quiere conseguir su segunda victoria al hilo dentro del Procar2000 del Oeste.

Matías Lucero logró conseguir una nueva pole y quedó a tan solo 5 puntos para consagrarse campeón dentro de la Clase “B”.

El piloto de Ituzaingo, proveniente del TCRegional y con experiencia en el TCBonaerense, debutará este fin de semana en la Clase B del Procar4000 en la 9° fecha del año. Correrá con un Ford del Guillen Racing.

Nicolás Yema volverá a la Clase A del Procar4000 el fin de semana en la 9° fecha del año. Se subirá a uno de los Ford del equipo Tinos Sport.

Horarios modificados de la 9° fecha del año del Procar4000 y una nueva competencia del Procar2000 del Oeste en el Autódromo de La Plata.

El experimentado piloto del barrio de Núñez llega a la fecha de La Plata con la gran chance de consagrarse campeón en la Clase B. Sólo depende de sí mismo para quedarse con su segundo título en la historia de Procar4000.

Horarios de la 9° fecha del año del Procar4000 y una nueva competencia del Procar2000 del Oeste en el Autódromo de La Plata.

Cristian Liendo cambio pole por victoria en la octava final del año para el Procar2000 del Oeste.

Page 1 of 11