ProCar 4000

La primera fecha del Procar4000 será el 31 de Marzo en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Malvinas Argentinas quiere dejar la Chevy bien a punto para recuperar protagonismo en la Clase A del Procar4000.

Importante comunicado de prensa sobre el calendario 2019.

El piloto de Parque Patricios trabaja junto al Durante Competición para contar con un motor confiable que le permita estar firme dentro de la Clase A del Procar4000.

El piloto de la zona de Hurlingham confirmó que debutará en la Clase B del Procar4000 con una Chevy atendida por Tártara y el Four Links.

Esteban Mammarella confirmó que este año en el Procar4000 trabajará junto a Federico y Lucas Larroque, Tomas Di Nucci y Marcelo Mascaro en la Clase A y Diego Ramos en la Clase B.

El equipo de Núñez pondrá en pista tres autos, uno en la Clase A y dos en la Clase B. Trabajará junto a Matías Lucero, Martin Taddeo y Sebastián Soler.

El joven piloto de Capilla del Señor tiene todas las intenciones de regresar a la Clase B del Procar4000 con uno de los autos del Tony Sena Competición.

“El Turco” buscará afirmarse en la Clase A del Procar4000 y va con todo a la primera fecha con un auto que se está haciendo a nuevo.

El piloto de Pilar, proveniente del Turismo Pista, debutará en la Clase A del Procar4000 con uno de los Ford del Oyhanart Motores.

El presidente de la categoría afirmó que este año, la categoría tendrá una distribución mayor en cuando a medios de comunicación. Además, adelantó que se realizarán dos citas especiales, tratándose de pilotos invitados y clasificación a sorteo.

El Procar4000 confirmó las fechas del calendario 2019 que tiene previsto arrancar el 31 de Marzo en el Gálvez.

Claudio Ruiz ya tiene todo listo para la 8° fecha del año de la Clase A del Procar4000 que será este fin de semana en el Circuito 8 del Gálvez.

Se terminó la espera. Facundo Ludueña confirmó que estará presente en la 8° fecha del año del Procar4000 concretando su regreso a la Clase A con un Torino hecho a nuevo por el CJ Motorsport.

Página 1 de 7