ProCar 4000

El equipo de Morón cerró su año deportivo con un 7° puesto de la mano de Nicolás Yema en la 11° fecha de la Clase A del Procar4000 que se llevó a cabo en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires. En la primera final del sábado una merma en el motor no le permitió ver la bandera a cuadros al piloto de Villa Devoto.

El piloto de José C. Paz ganó en su segunda carrera dentro de la categoría en el cierre del año para la Clase “B”.

La Clase “A” llevó a cabo su última fecha y Gastón Garmendia ganó en el histórico número 12 del “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.

El Procar 2000 del Oeste cerró su año deportivo con “El Nene” Cardozo como ganador y Luca Bruno campeón de la divisional.

Mauro Tramontana logró la victoria en la décima fecha y Valerio Diamante se adjudicó el título tras lograr un gran segundo puesto.

En la Clase ”B” Matías Lucero ganó en el histórico número 12 del Autódromo de Buenos Aires tras haberse consagrado en la pasada fecha.

Cristian Liendo sumó su tercera victoria consecutiva en el Procar2000 del Oeste y el campeón se decidirá mañana luego de una nueva final en el trazado N° 5 del coliseo porteño.

Cronograma de la fecha doble del Procar4000 y Procar2000 en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires.

“El Legendario” piloto de San Miguel volverá a ponerse el buzo y casco para subirse a la Chevy nueva que armó el FF Racing para concretar su regreso a la Clase A del Procar4000 el fin de semana en el Premio Coronación.

Luego de correr como invitado de Gastón Garmendia, el piloto Juan Carlos Bava debutará oficialmente en la Clase A del Procar4000 el fin de semana en el Circuito 12 del Gálvez. 

El equipo de Gualeguaychú debutará en la Clase B del Procar4000 junto al piloto uruguayo Andrés Horta y una Chevy que llevará el N° 101.

El 14 y 15 de Diciembre en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires se conocerá el campeón 2019 de la Clase A del Procar4000. 

El piloto de Villa Ballester reaparecerá en la Clase A del Procar4000 en el Premio Coronación 2019 que será el 14 y 15 de Diciembre en el Gálvez. Se subirá al Ford N° 31 del Zaira Racing.

Nicolás Yema con el Ford del Tinos Sport largó 16° en la 9° final del año de la Clase A del Procar4000 y en un notable avance logró ver la cuadriculada en la 5° posición cerrando de buena manera su regreso a la categoría en el Autódromo de La Plata.

Page 1 of 11