Clase A

Sebastián Soler no pudo cerrar la 5° fecha del año como pretendía. Un golpe en los entrenamientos del domingo por la mañana y un problema en el embrague en la serie, sentenció sus chances de largar la final por una decisión propia para no romper el auto.

El piloto de Capilla del Señor consiguió su segunda victoria consecutiva llevándose la 5° final del año para la Clase “A”.

La Clase “A” llevó a cabo su entrenamiento sabatino y Juan Manuel Rodríguez fue el rápido en el comienzo de la 5° fecha.

El piloto de Florida inició la 5° fecha del año de la Clase A del Procar4000 con un 10° puesto en los primeros entrenamientos del fin de semana en el Circuito 9 del Gálvez.

Es el objetivo de Sebastián Soler para la 5° fecha del año de la Clase A del Procar4000 que será el domingo 14 de Julio en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Moreno afrontará una nueva fecha dentro de la Clase A del Procar4000 con un Ford Falcon que adquirió el equipo de Javier Pastorino.

Diego Chao afrontará una fecha clave para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Clase A. Con la Chevy del Martellini Competición irá al Gálvez con todas las intenciones de estar adelante y sumar fuerte.

El equipo de Mercedes confirmó que Nicolás Matta volverá al Procar4000 en la 5° fecha y junto a Marcelo Mascaró formarán parte de la fila de pilotos de la Clase A el fin de semana en el Circuito 9 del Gálvez.

El piloto de Morón se volvió con ese sabor amargo de que pudo haber tenido un mejor fin de semana en la carrera con invitados pero sabiendo de que tiene el auto para estar más adelante.

El piloto de San Justo probará este viernes el Ford con el que, dependiendo de los resultados de los ensayos, analiza la posibilidad de regresar a la Clase A del Procar4000 el próximo 14 de Julio.

Valerio Diamante consiguió su primera victoria en la categoría y German Pietranera, con el auto de Marcelo Mascaro, se quedó con la final de pilotos invitados.

El equipo de Morón reaparecerá en el Procar4000 luego de no estar presente en la fecha pasada. Lo hará con el Ford N° 63 de Emiliano Muzzini quien también volverá a la Clase A junto Hernán Palazzo como invitado.

La 3° final del año de la Clase A del Procar4000 se suspendió por un accidente en el Autódromo de Buenos Aires.

El equipo de Morón se la jugó con las gomas de lisas pensando que iba a parar la lluvia a la hora de la final y tanto Yema como Muzzini se las rebuscaron para cerrar una 2° fecha complicada en el Gálvez.

Page 1 of 5