Clase A

“Juani” Eguia venía haciendo un trabajo de menor a mayor en la primera fecha de la Clase A del Procar4000 pero un toque con Giovanetti no le permitió redondear el resultado buscado.

El piloto de Luján logró terminar noveno en la primera fecha del año de la Clase A del Procar4000 sumando puntos para el campeonato.

El piloto de Federación hizo un análisis de lo que fue su cuarto puesto en la primera fecha del año de la Clase A del Procar4000 con la Dodge N° 2.

Por la rotura del motor del Chevrolet, Ariel Martínez no pudo conseguir un buen resultado en su debut en la Clase A del Procar4000 y espera la segunda fecha para ir por la revancha.

A pesar del fuerte golpe sufrido en la primera final del año, el piloto de Castelar saca un buen balance sobre el funcionamiento del auto en la Clase A del Procar 4000.

El equipo de Morón a cargo de Nicolás Yema y Hernán Baldi posterior a la primera fecha del Procar4000 trabajó en el Ford de Muzzini mientras que está preparando una Chevy para Cristian Elola.

Fabián Hermoso regresó a la categoría llevándose la victoria en la primera fecha de la temporada de la Clase “A”.

El equipo de Morón cerró su año deportivo con un 7° puesto de la mano de Nicolás Yema en la 11° fecha de la Clase A del Procar4000 que se llevó a cabo en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires. En la primera final del sábado una merma en el motor no le permitió ver la bandera a cuadros al piloto de Villa Devoto.

La Clase “A” llevó a cabo su última fecha y Gastón Garmendia ganó en el histórico número 12 del “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.

“El Legendario” piloto de San Miguel volverá a ponerse el buzo y casco para subirse a la Chevy nueva que armó el FF Racing para concretar su regreso a la Clase A del Procar4000 el fin de semana en el Premio Coronación.

Luego de correr como invitado de Gastón Garmendia, el piloto Juan Carlos Bava debutará oficialmente en la Clase A del Procar4000 el fin de semana en el Circuito 12 del Gálvez. 

El 14 y 15 de Diciembre en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires se conocerá el campeón 2019 de la Clase A del Procar4000. 

El piloto de Villa Ballester reaparecerá en la Clase A del Procar4000 en el Premio Coronación 2019 que será el 14 y 15 de Diciembre en el Gálvez. Se subirá al Ford N° 31 del Zaira Racing.

Nicolás Yema con el Ford del Tinos Sport largó 16° en la 9° final del año de la Clase A del Procar4000 y en un notable avance logró ver la cuadriculada en la 5° posición cerrando de buena manera su regreso a la categoría en el Autódromo de La Plata.

Page 1 of 7