Clase A

En un gran duelo de campeones, Diego Chao ganó la 2° fecha de la Clase A del Procar4000 luego de aguantar la presión de Lucas Granja en la última vuelta. Dos pilotos que cerraron el “1-2” del Pereiro Motorsport. Jorge Gargaglione de gran trabajo terminó 3°.

El de Avellaneda se sumará al Tinos Sport para concretar su debut oficial en la Clase A del Procar4000 en el reinicio del campeonato que será el 8 de Octubre.

Raúl y Facundo Barnetche, padre e hijo, se sumarán a la Clase A del Procar4000 cuando se reactive el deporte motor.

El piloto de Malvinas Argentinas dejó impecable la Chevy con la que afrontará la temporada 2020 cuando se reactive el automovilismo.

El piloto de Luján trabaja y prepara la Chevy en su taller para afrontar la próxima fecha del Procar4000 cuando se reactive el automovilismo. La idea es seguir mejorando en el rendimiento del auto de la Clase A.

“Juani” Eguia venía haciendo un trabajo de menor a mayor en la primera fecha de la Clase A del Procar4000 pero un toque con Giovanetti no le permitió redondear el resultado buscado.

El piloto de Luján logró terminar noveno en la primera fecha del año de la Clase A del Procar4000 sumando puntos para el campeonato.

El piloto de Federación hizo un análisis de lo que fue su cuarto puesto en la primera fecha del año de la Clase A del Procar4000 con la Dodge N° 2.

Por la rotura del motor del Chevrolet, Ariel Martínez no pudo conseguir un buen resultado en su debut en la Clase A del Procar4000 y espera la segunda fecha para ir por la revancha.

A pesar del fuerte golpe sufrido en la primera final del año, el piloto de Castelar saca un buen balance sobre el funcionamiento del auto en la Clase A del Procar 4000.

El equipo de Morón a cargo de Nicolás Yema y Hernán Baldi posterior a la primera fecha del Procar4000 trabajó en el Ford de Muzzini mientras que está preparando una Chevy para Cristian Elola.

Fabián Hermoso regresó a la categoría llevándose la victoria en la primera fecha de la temporada de la Clase “A”.

El equipo de Morón cerró su año deportivo con un 7° puesto de la mano de Nicolás Yema en la 11° fecha de la Clase A del Procar4000 que se llevó a cabo en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires. En la primera final del sábado una merma en el motor no le permitió ver la bandera a cuadros al piloto de Villa Devoto.

La Clase “A” llevó a cabo su última fecha y Gastón Garmendia ganó en el histórico número 12 del “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.

Page 1 of 7