Clase A

El piloto de Malvinas Argentinas quiere dejar la Chevy bien a punto para recuperar protagonismo en la Clase A del Procar4000.

El piloto de Parque Patricios trabaja junto al Durante Competición para contar con un motor confiable que le permita estar firme dentro de la Clase A del Procar4000.

Esteban Mammarella confirmó que este año en el Procar4000 trabajará junto a Federico y Lucas Larroque, Tomas Di Nucci y Marcelo Mascaro en la Clase A y Diego Ramos en la Clase B.

“El Turco” buscará afirmarse en la Clase A del Procar4000 y va con todo a la primera fecha con un auto que se está haciendo a nuevo.

El piloto de Pilar, proveniente del Turismo Pista, debutará en la Clase A del Procar4000 con uno de los Ford del Oyhanart Motores.

Claudio Ruiz ya tiene todo listo para la 8° fecha del año de la Clase A del Procar4000 que será este fin de semana en el Circuito 8 del Gálvez.

Se terminó la espera. Facundo Ludueña confirmó que estará presente en la 8° fecha del año del Procar4000 concretando su regreso a la Clase A con un Torino hecho a nuevo por el CJ Motorsport.

El Durante Competición cerró la 7º fecha del año del Procar4000 con un 5º puesto de Leonardo Olmos en la final de la Clase A en un jornada complicada que terminó con podio.

Claudio Ruiz logró el 8º puesto en la 7º fecha del año de la Clase A del Procar4000 en el Circuito 9 del Gálvez con el Ford Falcon del Oyhanart Motores sumando algunos puntos para el campeonato.

Diego Chao llegó a la 5º victoria en el año y dio un paso más rumbo al título en la Clase A del Procar4000. En pista había terminado primero Nicolás Impiombato pero al correr como invitado el de Villa Bosch heredó la victoria.

Claudio Ruiz formará parte de la 6º fecha del año que la Clase A del Procar4000 llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires con mejoras en el funcionamiento del Ford Falcon.

El piloto de Parque Patricios terminó dentro de los diez en una final complicada de la Clase A con la Chevy atendida por el Durante Competición siendo un resultado con sabor agridulce.

Claudio Ruiz terminó 12° en la 5° fecha del año que la Clase A del Procar4000 llevó a cabo en un domingo lluvioso en el Autódromo de Buenos Aires.

Tomás Di Nucci logró su primera victoria en la categoría con el Ford Falcon con la lluvia como principal protagonista. Lo acompañaron en el podio Guillermo Ferrón y Federico Larroque.

Página 1 de 4