Clase A

El equipo de Morón se la jugó con las gomas de lisas pensando que iba a parar la lluvia a la hora de la final y tanto Yema como Muzzini se las rebuscaron para cerrar una 2° fecha complicada en el Gálvez.

El piloto de Azul logró su primera victoria en la categoría y se prende arriba en la tabla del campeonato dentro de la Clase “A”.

El equipo de Morón contará con el regreso de Nicolás Yema mientras que Emiliano Muzzini irá por la revancha en la segunda fecha del año de la Clase A del Procar4000 en el Autódromo de Buenos Aires.

A Marcelo Marchesse sólo le queda algunos detalles para que el Ford esté listo de cara el debut dentro de la Clase A del Procar4000 en la 2° fecha del año que será el 5 de Mayo.

El piloto de San Isidro regresará a la Clase A del Procar4000 en la próxima fecha con la Dodge atendida por Gustavo Pastorino.

Claudio Ruiz venía haciendo un buen trabajo en la final hasta que se vio involucrado en un golpe con otro auto que lo dejó fuera de carrera.

Por un golpe con otro auto, Emiliano Muzzini con el Ford del Tinos Sport no pudo continuar en la primera final del año de la Clase A del Procar4000.

El piloto de Federación de adjudicó la primer fecha del año para la Clase “A” y ya está habilitado para pelear por el campeonato 2019.

El equipo de Morón ya está listo para afrontar la primera fecha del año del Procar4000 junto a su piloto Emiliano Muzzini dentro de la Clase A.

El piloto de Avellaneda iniciará un nuevo año dentro de la Clase A del Procar4000 en la que buscará afirmarse con el Ford que se hizo a nuevo en el taller del Oyhanart Motores.

El piloto de Azul será una de las tantas caras nuevas que tendrá la Clase A del Procar4000 el fin de semana en la primera fecha del año en La Plata.

El piloto de Malvinas Argentinas quiere dejar la Chevy bien a punto para recuperar protagonismo en la Clase A del Procar4000.

El piloto de Parque Patricios trabaja junto al Durante Competición para contar con un motor confiable que le permita estar firme dentro de la Clase A del Procar4000.

Esteban Mammarella confirmó que este año en el Procar4000 trabajará junto a Federico y Lucas Larroque, Tomas Di Nucci y Marcelo Mascaro en la Clase A y Diego Ramos en la Clase B.

Page 1 of 5