Clase B

El piloto radicado en los Estados Unidos regresará a la Clase B del Procar4000 luego de no estar presente en la fecha pasada.

Gonzalo Rodríguez ganó por primera vez en la Clase B al quedarse con la final de titulares mientras que Nereo Queijeiro cerró un fin de semana perfecto luego de ser el más rápido de la clasificación y dominador de la final de invitados.

Claudio López consiguió su primera pole en la categoría mientras que Nereo Queijeiro fue el más rápido en la clasificación entre los invitados de la Clase “B”.

Diego Ramos logró su segunda victoria consecutiva ganando la 6° fecha del año para la Clase “B” y descontó puntos en la pelea por el campeonato.

El objetivo del piloto de Villa Madero es sumar lo más que se pueda y conseguir el mejor resultado posible dentro de la Clase B.

José Manzano confirmó que estará presente en la 6° fecha del año el próximo 17 y 18 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez. Llevará el N° 62.

El auto del piloto de Tigre quedó muy golpeado después de la última fecha de la Clase B del Procar4000. Le costará varias fechas reconstruirlo y cuando lo haga volverá con el  objetivo de cerrar el año de la mejor manera.

El piloto de Capitán Sarmiento regresará a la Clase B del Procar4000 en la 6° fecha del año que será el 18 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez.

Diego Ramos logró llevarse todos los puntos que se pusieron en juego en la 5° fecha del año y no pierde la fe en la pelea por el título.

La Clase “B” puso en marcha la 5° fecha del año con el único entrenamiento del día donde Jorge Gargaglione dominó con su Chevy.

El piloto de Ensenada confirmó que estará regresando a la Clase B del Procar4000 el fin de semana en la 5° fecha del año en el Gálvez.

El piloto de la zona de Suipacha de no pasar nada raro en el camino pegará la vuelta dentro de la Clase B del Procar4000 en la 5° fecha del año.

El piloto de Pilar viene de salir segundo en la final de titulares de la Clase B del Procar4000 pegando un salto de calidad en el funcionamiento de la Chevy N° 73 que le entrega el Durante Competición.

Nelson Costanzo logró su primera victoria dentro de la Clase “B” y Lucas Granja ganó la de pilotos invitados con el auto de Jorge Gargaglione.

Page 1 of 4