Clase B

Diego Ramos logró llevarse todos los puntos que se pusieron en juego en la 5° fecha del año y no pierde la fe en la pelea por el título.

La Clase “B” puso en marcha la 5° fecha del año con el único entrenamiento del día donde Jorge Gargaglione dominó con su Chevy.

El piloto de Ensenada confirmó que estará regresando a la Clase B del Procar4000 el fin de semana en la 5° fecha del año en el Gálvez.

El piloto de la zona de Suipacha de no pasar nada raro en el camino pegará la vuelta dentro de la Clase B del Procar4000 en la 5° fecha del año.

El piloto de Pilar viene de salir segundo en la final de titulares de la Clase B del Procar4000 pegando un salto de calidad en el funcionamiento de la Chevy N° 73 que le entrega el Durante Competición.

Nelson Costanzo logró su primera victoria dentro de la Clase “B” y Lucas Granja ganó la de pilotos invitados con el auto de Jorge Gargaglione.

La Clase “B” disputó su tercera fecha y Matías Lucero consiguió su primera victoria en el año.

Diego Ramos cambio pole por victoria en la segunda fecha del año para la Clase “B” en un domingo complicado climatológicamente.

El piloto de Ensenada será un nuevo debutante en la Clase B del Procar4000 con un Ford Fairlane atendido por Gonela y Bertazzo.

Alejandro Amat se ganó la primera final del año dentro de la Clase “B” y con ello consiguió su primera victoria dentro de la categoría.

El piloto de la zona de Hurlingham confirmó que debutará en la Clase B del Procar4000 con una Chevy atendida por Tártara y el Four Links.

El equipo de Núñez pondrá en pista tres autos, uno en la Clase A y dos en la Clase B. Trabajará junto a Matías Lucero, Martin Taddeo y Sebastián Soler.

El joven piloto de Capilla del Señor tiene todas las intenciones de regresar a la Clase B del Procar4000 con uno de los autos del Tony Sena Competición.

Jorge Moretta alcanzó la primera victoria en la Clase B del Procar4000 en la 7º fecha del año en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Page 1 of 3