Clase B

Matías Lucero pudo coronarse dentro de la Clase “B” en la serie y consiguió la victoria en la final para que no queden dudas.

Matías Lucero logró conseguir una nueva pole y quedó a tan solo 5 puntos para consagrarse campeón dentro de la Clase “B”.

El piloto de Ituzaingo, proveniente del TCRegional y con experiencia en el TCBonaerense, debutará este fin de semana en la Clase B del Procar4000 en la 9° fecha del año. Correrá con un Ford del Guillen Racing.

El experimentado piloto del barrio de Núñez llega a la fecha de La Plata con la gran chance de consagrarse campeón en la Clase B. Sólo depende de sí mismo para quedarse con su segundo título en la historia de Procar4000.

Nelson Costanzo se quedó con la octava fecha del año para la Clase “B” en un domingo con todos los condimentos en el coliseo porteño.

En la Clase “A” el puntero del campeonato se quedó con la pole de la 8° fecha del año y estiró su diferencia en la pelea por el título.

El piloto de Moreno dio a conocer la Chevy nueva con la que volverá a la Clase B del Procar4000 en la 8° fecha del año.

El piloto radicado en los Estados Unidos regresará a la Clase B del Procar4000 luego de no estar presente en la fecha pasada.

Gonzalo Rodríguez ganó por primera vez en la Clase B al quedarse con la final de titulares mientras que Nereo Queijeiro cerró un fin de semana perfecto luego de ser el más rápido de la clasificación y dominador de la final de invitados.

Claudio López consiguió su primera pole en la categoría mientras que Nereo Queijeiro fue el más rápido en la clasificación entre los invitados de la Clase “B”.

Diego Ramos logró su segunda victoria consecutiva ganando la 6° fecha del año para la Clase “B” y descontó puntos en la pelea por el campeonato.

El objetivo del piloto de Villa Madero es sumar lo más que se pueda y conseguir el mejor resultado posible dentro de la Clase B.

José Manzano confirmó que estará presente en la 6° fecha del año el próximo 17 y 18 de Agosto en el Circuito 8 del Gálvez. Llevará el N° 62.

El auto del piloto de Tigre quedó muy golpeado después de la última fecha de la Clase B del Procar4000. Le costará varias fechas reconstruirlo y cuando lo haga volverá con el  objetivo de cerrar el año de la mejor manera.

Page 1 of 4