Clase B

El piloto de Ramos Mejía llegó a estar entre los de punta en la primera fecha de la Clase B del Procar4000 pero un trompo lo complicó y terminó retrasado en la final aunque con la satisfacción de que la Chevy funcionó muy bien.

El piloto de Caballito arrancó el año dentro de la Clase B del Procar4000 con un 7° puesto a bordo de una Chevy nueva que puso en pista en DMC Chasis.

Con un auto nuevo José Arguello Malacasa terminó dentro de los diez primeros en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000.

El piloto de Castelar sostuvo que no fue el regreso esperado en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000. Esperaba conseguir un mejor resultado en una final en la que terminó 14°.

El piloto de Moreno no pudo redondear un buen resultado en su regreso a la Clase B del Procar4000. Por un golpe contra el paredón en el ingreso a la recta principal terminó el fin de semana con un sabor amargo.

El piloto de Moreno arrancó el 2020 con podio. En la primera fecha logró terminar segundo con la Chevy del Patita Motorsport y FA Motores.

El piloto de José C. Paz no tuvo un buen debut en la Clase B del Procar4000 y hace autocrítica para seguir mejorando de cara al resto del año deportivo.

Luego de fuerte golpe sufrido en la final de la Clase B, el Martellini Competición trabajó antes de la cuarentena en la plena reparación de la Chevy N° 5.

El piloto de Escobar largó desde atrás en la primera final del año de la Clase B del Procar4000 y pudo ver la bandera a cuadros en la 13° posición en un fin de semana que había arrancado con complicaciones.

El piloto de José C. Paz venía ganando en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000 pero por un problema en el auto no pudo redondear el resultado. A pesar de eso dejó en claro que tiene el auto para ir por la revancha.

El piloto de Ensenada está terminando de armar el Ford Fairlane para volver a la Clase B del Procar4000 en la próxima fecha de la temporada 2020.

Diego Ramos se quedó con la final en el arranque de la temporada 2020 en una carrera cambiante con varios líderes.

El piloto de José C. Paz ganó en su segunda carrera dentro de la categoría en el cierre del año para la Clase “B”.

Mauro Tramontana logró la victoria en la décima fecha y Valerio Diamante se adjudicó el título tras lograr un gran segundo puesto.

Page 1 of 5