Clase B

Diego Ramos cambio pole por victoria en la segunda fecha del año para la Clase “B” en un domingo complicado climatológicamente.

El piloto de Ensenada será un nuevo debutante en la Clase B del Procar4000 con un Ford Fairlane atendido por Gonela y Bertazzo.

Alejandro Amat se ganó la primera final del año dentro de la Clase “B” y con ello consiguió su primera victoria dentro de la categoría.

El piloto de la zona de Hurlingham confirmó que debutará en la Clase B del Procar4000 con una Chevy atendida por Tártara y el Four Links.

El equipo de Núñez pondrá en pista tres autos, uno en la Clase A y dos en la Clase B. Trabajará junto a Matías Lucero, Martin Taddeo y Sebastián Soler.

El joven piloto de Capilla del Señor tiene todas las intenciones de regresar a la Clase B del Procar4000 con uno de los autos del Tony Sena Competición.

Jorge Moretta alcanzó la primera victoria en la Clase B del Procar4000 en la 7º fecha del año en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

En una jornada con lluvia el ganador en la Clase B fue “Juanito” Viana y con los puntos que sumó se escapó en el campeonato. Segundo terminó Alberto Crundall y tercero Diego Ramos.

Victoria de Diego Ramos en la final de titulares mientras que en la de invitados el ganador fue Germán Pietranera con el auto de “Juanito” Viana.

El Procar4000 se prepara para la 4º fecha del año que será con invitados en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El triunfo en el Autódromo Porteño fue para Juan Viana. Lo acompañaron en el podio Germán Marquiegui y Nahuel Fucci.

Fabián Nowak volvió a la categoría, y en el día de su cumpleaños número 44, logró el triunfo de manera soñada en el circuito N° 7 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, posteriormente se ubicaron Diego Ramos y Germán Marquiegui.

Victoria de Juanito Viana en la 1° fecha de la Clase B estrenando el “1” de la mejor manera. Al piloto de José C. Paz lo acompañaron en el podio Diego Ramos y Daniel Pica.

El piloto de zona norte encarará su segunda temporada dentro de la Clase B del Procar4000 a bordo de la Dodge que seguirá siendo atendida por el Tejedor Racing en el motor y Hugo Agliani en el chasis.

Page 1 of 3