Clase B

El piloto de Villa Madero después del golpe sufrido en la primera fecha está en condiciones de regresar a la Clase B del Procar4000 en la próxima carrera que será el 1 de Noviembre.

El piloto de José C. Paz regresó al Procar4000 y en la 3° fecha de la Clase B lo hizo con victoria con  el Ford del José C. Paz Racing. Segundo terminó Gonzalo Rodríguez con Chevrolet y tercero Alejandro Rebelo con Ford.

El piloto de Arrecifes, múltiple campeón de categorías zonales, hará su presentación en la Clase B del Procar4000 el próximo 8 de Octubre en la reactivación del campeonato 2020.

El piloto de Tigre con antecedentes en el TC Regional hará su presentación en la Clase B del Procar4000 con un Ford con atención propia en el chasis y Sergio Sala en los motores.

El de San Miguel probó el miércoles en el Gálvez y dejó todo listo para el regreso a la Clase B del Procar4000 con la Chevy del Ciocci Competición.

Cuando se reactive el automovilismo el piloto de Lobos hará su presentación en la Clase B del Procar4000 con un Ford Falcon.

El piloto de Chevrolet terminó cuarto en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000 quedando a un paso del podio, algo que quiere conseguir cuando se reanude el campeonato 2020.

El piloto de Ramos Mejía llegó a estar entre los de punta en la primera fecha de la Clase B del Procar4000 pero un trompo lo complicó y terminó retrasado en la final aunque con la satisfacción de que la Chevy funcionó muy bien.

El piloto de Caballito arrancó el año dentro de la Clase B del Procar4000 con un 7° puesto a bordo de una Chevy nueva que puso en pista en DMC Chasis.

Con un auto nuevo José Arguello Malacasa terminó dentro de los diez primeros en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000.

El piloto de Castelar sostuvo que no fue el regreso esperado en la primera fecha del año de la Clase B del Procar4000. Esperaba conseguir un mejor resultado en una final en la que terminó 14°.

El piloto de Moreno no pudo redondear un buen resultado en su regreso a la Clase B del Procar4000. Por un golpe contra el paredón en el ingreso a la recta principal terminó el fin de semana con un sabor amargo.

El piloto de Moreno arrancó el 2020 con podio. En la primera fecha logró terminar segundo con la Chevy del Patita Motorsport y FA Motores.

El piloto de José C. Paz no tuvo un buen debut en la Clase B del Procar4000 y hace autocrítica para seguir mejorando de cara al resto del año deportivo.

Page 1 of 5