EL MG RACING TRABAJA PARA UNA NUEVA TEMPORADA
Mauricio Giovanetti y su equipo están ultimando detalles en los dos autos para encarar con todo la temporada 2021 del Procar4000.
Mauricio Giovanetti y su equipo están ultimando detalles en los dos autos para encarar con todo la temporada 2021 del Procar4000.
El joven piloto de Boedo logró retener el “1” en el Procar2000 luego de una definición electrizante al igualar por puntos con Cristian Liendo quedándose con la consagración al desempatar por cantidad de victorias entre ambos.
El piloto de Mendoza le compró el Chevrolet a Jorge Gargaglione y confirmó que correrá en la Clase A del Procar4000 bajo atención Joaquín Lobos y Mariano D´adezzio.
La Clase A del Procar4000 llega a su definición de campeonato el 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de La Plata con 9 pilotos como candidatos.
El miércoles 30 de Diciembre se confirmaron las primeras 5 fechas del Calendario 2021, el cual tendrá comienzo para el Procar4000 el 21 de Febrero en el Circuito 12 del Gálvez con fecha doble. El Procar2000 lo hará el mismo fin de semana pero en el Circuito 7.
El de Lobos hará su presentación en el Procar2000 el fin de semana en el Autódromo de La Plata con un Opel del equipo de Luciano Fortunato.
Con el Ford del José C. Paz Racing, Roni Caggiano ganó la segunda final y con el retraso de Nelson Costanzo que se vio perjudicado por una maniobra con Roque Caggiano (excluido por ese toque), se consagró campeón de la Clase B del Procar4000 en el Mouras de La Plata. Rebelo ganó en la primera final.
El piloto de Pilar corrió en la Clase B y en la última fecha del Procar4000 volverá para debutar al mismo tiempo en la Clase A.
El de Rafael Castillo ganó la primera final y en la segunda se dedicó a llegar para sumar lo justo y necesario para gritar campeón por primera vez en la Clase A del Procar4000. El piloto del Pereiró Motorsport logró uno de los títulos que le faltaba. La segunda final quedó en manos de Damián Covatti con Ford.
En su segundo año dentro de la Clase B del Procar4000, el piloto de San Andrés de Giles llega como líder del campeonato a la última fecha y está ante una oportunidad única de ser campeón.