Mauricio Giovanetti y su equipo están ultimando detalles en los dos autos para encarar con todo la temporada 2021 del Procar4000.

El 21 de Febrero de 2021 el Procar4000 pondré en marcha un nuevo campeonato en el que Mauricio Giovanetti buscará poner en pista dos autos dentro de la Clase A. Para eso está trabajando a contra reloj para estar presente en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires y ser competitivo como lo viene haciendo en las últimas temporadas.

Para este año, el piloto-preparador de la zona de Luján volverá a subirse a la Chevy con la que terminó de correr en 2020 haciendo un repaso general en todo tanto en el chasis como en el motor, con el fin de contar con una buena herramienta que le permita estar entre los puestos de vanguardia. En este campeonato pintará el número 6 en los laterales de su auto.

Por otro lado, la segunda unidad que es la Chevy con la que logró la victoria en las dos finales del Premio Coronación 2017 también está siendo sometida a un repaso exhaustivo en todos los elementos, haciendo todo a nuevo, para poder alquilarla y que tenga un piloto para la temporada completa.

Para la primera y segunda fecha está la posibilidad de que Leandro Elizalde corra este auto usando la carrera como prueba para ver donde están parados con el potencial y dependiendo de los resultados que se consigan tal vez lleguen a un acuerdo para que el piloto de El Palomar tenga continuidad pero por lo pronto está cerrando el presupuesto para correr en el mes de Febrero.

“Estamos trabajando a fondo para dejar los dos autos listos para la primera fecha que será doble para el Procar4000. Mauricio correrá con el auto con el que terminó funcionando bien en 2020 y la otra Chevy está en alquiler con la posibilidad de que Elizalde se suba en Febrero pero depende del presupuesto. Es el primer candidato. Estamos esperando que decide y si no se da escucharemos otras alternativas. La idea es ir con las dos Chevy al Circuito 12 con el objetivo de ser competitivos y arrancar el año sumando fuerte”, comentaron puertas adentro del taller que está radicado en la localidad de General Rodríguez.