El piloto de José C. Paz llega a la última fecha del Procar4000 con chances de pelear por el título en la Clase B con el Ford del José C. Paz Racing.

 Se viene una definición apasionante del campeonato dentro de la Clase B el próximo 7 y 8 de Diciembre. El Procar400 cierra un torneo corto muy atípico y con 86 puntos en juego, llegan 13 pilotos con chances para pelear por el título. Unos de manera inmediata y otros están lejos pero mientras den los números, la ilusión y la hazaña están a la orden del día. 

Uno de ellos es Roni Caggiano, el piloto del José C. Paz Racing está 3° en el campeonato con 123 puntos a una diferencia de 12.5 del líder que es Nelson Costanzo. El integrante del José C. Paz Racing es el defensor de la marca Ford junto a Alejandro Rebelo pero Roni es el que más oportunidades tiene de ser campeón y se ilusiona con eso. 

De cara a la última fecha doble, la 6° y 7° del año, el equipo de zona norte dejó todo listo en el auto repasando todo sin dejar nada librado al azar. El sueño está intacto y sin dudas que van a ir por todo. La hora de la verdad será el martes después el mediodía cuando se pongan en marcha las finales de la Clase B.

“En el reinicio del campeonato nos encontramos con buenos resultados, con victoria incluida y en la fecha pasada lo mismo. Anduvimos bien y quedamos cerca en la lucha por el título. De cara a la definición tenemos chances numéricas y la realidad que en el Mouras vamos a dejar todo”, analizó Roni.

“En el Ford se repasó todo y Matías Guillen trabajó bastante en el motor. Vamos a tener la herramienta para dar pelea. Igual insisto que siempre hay que tener la tranquilidad que dejas todo en la cancha y después que pase lo que tenga que pasar”, cerró el piloto de José C. Paz.