Colors: Orange Color

La TC 1600 de A.L.M.A disputó la 8° fecha del campeonato 2021 en el Miguel Ángel Atauri de Dolores, donde Leonel Oliveras a bordo del Fiat 600 que le entrega MP Racing y Bocha Performance volvió a estar en lo más alto del podio. Alfredo Sánchez y Adrián Petracca completaron el podio.

En Dolores se disputó el 8° capítulo de la temporada para la Promocional de A.L.M.A., en el cual Matías Sánchez a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición se anotó a la lista larga de ganadores tras lograr su primer triunfo en la categoría. Segundo fue Rodrigo Reschini y tercero Juan Porta.

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante la 7° fecha del campeonato Luis Altuna en el autódromo municipal de Concepción Del Uruguay, donde Alfredo Sánchez a bordo del Fiat 600 N°6 que le entrega el Tía Marcela Competición y Willy Competición se quedó con un triunfo clave en la lucha por el título, el segundo escalón del podio fue para Rodrigo Figueredo mientras que el último lo ocupo Leonel Oliveras.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 8° fecha del certamen “Luis Altuna” en el Miguel Ángel Atauri de Dolores, donde Nicolás Lago con el Fiat Uno que le entrega el MP Racing y DT Racing consiguió quedarse con una victoria clave en función del campeonato. Ezequiel Luongo y Nicolás Repollo completaron el podio.

La Clase 2 de A.L.M.A. llevó adelante la 6° y 7° fecha del certamen Luis Altuna en el autódromo de Concepción Del Uruguay, en lo que corresponde a la sexta fecha la victoria quedó en manos de Nicolás Repollo con la unidad del Novoa Sport y Carranza Motores. Mientras que la séptima fecha del certamen tuvo como vencedor a Nicolás Lago a bordo del Fiat Uno N° 26 que le entrega el DT Racing y MP Racing.

No Internet Connection