Ante la consagración anticipada del binomio Sebastián Sánchez-Nicolás Lago, este último responsable de conseguir la victoria en la última fecha en Buenos Aires nos cuenta como vivió el año en el campeonato de la Clase 2 de A.L.M.A.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 8° fecha del certamen “Luis Altuna” en el Miguel Ángel Atauri de Dolores, donde Nicolás Lago con el Fiat Uno que le entrega el MP Racing y DT Racing consiguió quedarse con una victoria clave en función del campeonato. Ezequiel Luongo y Nicolás Repollo completaron el podio.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante el 9° capítulo del torneo 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en donde Nicolás Lago a bordo del Fiat Uno que le entrega el DT Racing Y MP Racing el cual comparte con Sebastián Sánchez consiguió quedarse con la victoria y además consagrase campeón de la con una fecha de anticipación, Damián Galliano y Pablo Blanco completaron el podio.

La Clase 2 de A.L.M.A. llevó adelante la 6° y 7° fecha del certamen Luis Altuna en el autódromo de Concepción Del Uruguay, en lo que corresponde a la sexta fecha la victoria quedó en manos de Nicolás Repollo con la unidad del Novoa Sport y Carranza Motores. Mientras que la séptima fecha del certamen tuvo como vencedor a Nicolás Lago a bordo del Fiat Uno N° 26 que le entrega el DT Racing y MP Racing.

No Internet Connection