En el Gálvez la Clase 2 llevó adelante el GP “Autoclima Pilar” correspondiente a la 5° fecha del campeonato, donde Nicolás Richar a bordo del Fiat Uno que alista Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación logró una victoria inolvidable y la primera dentro de la divisional, Ezequiel Luongo y Nicolás Lago completaron el podio.

El telón del fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata se cerraba con la final de la Clase 2 de A.L.M.A., la cual quedaba en manos de Ezequiel Luongo que con el Fiat Uno que le entrega Novoa Sport y Gauna Motorsport regresó a la victoria. Segundo fue Nicolás Lago y tercero Nicolás Repollo.

El joven piloto de San Miguel concretará después de unos años su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. en la próxima fecha que será en La Plata. El Fiat Uno será atendido por el GS Sport y motorizado por Diego Heiss.


Falta poco más de una semana para la segunda fecha del año del Campeonato “Luis Altuna”. El 3 y 4 de Abril en el Autódromo de La Plata, A.L.M.A. volverá a salir a pista con un notable parque de autos que tendrá varias novedades. Una de ellas es el regreso de Gonzalo Di Bona a la Clase 2 con el mismo Fiat Uno con el que corrió en 2018.

Pasaron unos años para que el joven piloto de San Miguel pueda volver a subirse a un auto de carrera. En las últimas semanas pudo cerrar el presupuesto y arreglar su vínculo con el equipo GS Sport de Santiago Lassalle para que esté a cargo del chasis del Fiat Uno mientras que Diego Heiss será el responsable de los motores.

La idea de Gonzalo es seguir sumando experiencia en una categoría de nivel como lo es la Clase 2 y principalmente disfrutar el fin de semana de carrera. En los laterales del auto llevará el número 31.

“Diego Heiss estuvo trabajando en los motores, revisando que lo que teníamos esté en condiciones como para girar en La Plata ahora después de la semana del 28 de Marzo. Santiago Lasalle junto a la estructura del GS Sport va a ser el responsable del chasis y la caja de velocidades, conjunto el cual ya se retocó y actualizó en cara a la prueba en La Plata”, contó Gonzalo.

“La idea para este año es seguir con la idea de sumar experiencia, la categoría se muestra muy competitiva, espero achicar el margen con los tiempos de punta, para eso vamos a trabajar mucho con la telemetría y cámaras a bordo para achicar diferencias y ojalá sumarnos entre los diez primeros. Así que va a estar bueno el regreso. Toda mi familia está con ganas así que volvemos y lo primordial es pasarla bien”, cerró el piloto de zona norte.

No Internet Connection