Regresa a la Clase 2 para la temporada 2021 Patricio “Pachi” Costello haciendo binomio con Hernán “Botija” Garay con la atención del Gauna Motorsport.

A pocas semanas para el inicio de la temporada 2021 que será los días 5, 6 y 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, es un hecho el regreso de Patricio Costello a la Clase 2 de A.L.M.A. El piloto de San Martín, ex campeón de la Clase 3 (1994-1995) hará binomio con Hernán “Botija” Garay, quien debutará en la categoría.

“Pachi” se subirá nuevamente a un Fiat 147 que está terminando de preparar Emiliano Gauna en el taller del Gauna Motorsport ubicado en la localidad de Ramos Mejía.

“Estamos restaurando el Fiat 147 para la primera fecha, pensábamos que no íbamos a llegar, pero le estamos metiendo muchas ganas e intensificando el trabajo. Con Pachi trataremos de ser protagonistas y con Botija buscaremos que se adapte lo más rápido que pueda y que sume experiencia en su debut en la Clase 2. Tendremos un 2021 con mucho trabajo y nuevos desafíos”, remarcó Emiliano Gauna.

Además la estructura va estar alistando el Chevrolet Corsa para que Sergio Augusto regrese a la Clase 3 pero recién en la segunda o tercera fecha. Otro que se suma al Gauna Motorsport es Gastón Prieto que hará sus primeros pasos en la Clase 2 con otro Fiat 147 mientras que Javier “Coquito” Gómez confirmó que seguirá en la Clase 2 en lo que será su segunda temporada en la categoría luego de haber conseguido el 3° puesto en el campeonato 2020.

No Internet Connection