Luego de una muy buen temporada en la Promocional, el joven piloto de Hurlingham pegará el salto y debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno ex Ariel Cordani. El Fagnani Racing será su nuevo equipo.

Fueron dos temporadas en las que compitió Matías Sánchez en la Promocional. En un trabajo de menor a mayor fue sumando experiencia y se fue acercando a los puestos de punta. En 2021 estuvo adelante logrando podios y una victoria en la 8º fecha en el Autódromo de Dolores. Unos resultados que le dieron el envión para que en 2022 tome la decisión junto su padre, Adrián Sánchez, de pegar el salto y correr en la Clase 2.

Para el joven piloto de Hurlingham será la primera vez en un auto de tracción delantera con el que buscará una rápida adaptación y de a poco ir evolucionando en la competitiva Clase 2.

El Fiat Uno con el que correrá será el que utilizó en su momento el recordado y legendario Raúl Di Paolo y también Ariel Cordani. La familia Sánchez compró esa unidad y llegó a un acuerdo para que el Fagnani Racing sea el responsable de la atención del chasis mientras que Carlos Del Ponte será el encargado de la motorización. Se viene un año con un gran desafío para “Mati” quien quiere seguir creciendo en el automovilismo.

“Compramos el auto de Ariel Cordani y Sebastián Fagnani ya empezó a trabajar para dejarlo en condiciones para el debut de Matías en la Clase 2. Vamos a tratar de hacer una prueba en Febrero para comenzar con la adaptación y la puesta a punto del auto”, sostuvo Adrián Sánchez.

“Vamos con los motores de Del Ponte así que están dadas las cosas para que podamos hacer un buen papel en la categoría. No será fácil por lo competitiva que está la Clase 2”, concluyó el papá de Matías quien afrontará una nueva etapa en su trayectoria deportiva.

 

No Internet Connection