En Concepción del Uruguay, Nicolás Repollo se llevó la súper clasificación y sumó una nueva pole dentro de la Clase 2 en la cuarta fecha del año.

Una nueva fecha se puso en marcha en el Autódromo de Concepción del Uruguay para la Clase 2. La primera tanda de entrenamientos se llevaría a cabo en un día soleado pero fresco donde, el último ganador de la divisional, Damián Galliano se quedaría con el tiempo más rápido con el Fiat Uno del Novoa Sport. En segundo lugar aparecería Nicolás Repollo y tercero Ezequiel Luongo.
La segunda posibilidad de entrenar llegaría rato más tarde y el subcampeón, Nicolás Repollo, lideraría seguido por Damián Galliano y Matías Sánchez.
En el cierre de la tarde llegaría el turno de llevar a cabo la clasificación en el autódromo entrerriano. Nicolás Repollo volvería a dominar clasificando a la súper clasificación al igual que Matías Sánchez, Damián Galliano, Nahuel Casares y Gastón Prieto.
La súper clasificación definiría las primeras cinco posiciones. Nuevamente el más rápido sería Nicolás Repollo consiguiendo así una nueva pole dentro de la categoría con el Fiat Uno del Novoa Sport en conjunto con Carranza Motores. Segundo se ubicaría finalmente Damián Galliano y tercero Matías Sánchez.
La actividad continuará en el día de mañana con la primera de las dos series clasificatorias a partir de las 11:10 Hs. mientras que la cuarta final del año se disputará desde las 13:30 Hs. en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

Las más leídas

No Internet Connection