El piloto de San Martín fue el más rápido de la clasificación en la Clase 3 de A.L.M.A. que está realizando la 4° fecha de la temporada 2021 en La Plata.

En la fresca jornada de sábado la Clase 3 inició la 4° fecha en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata denominada GP “Carlos Reutemann”, el primer entrenamiento fue para Emiliano Caratozzolo marcando con el Ford Ka un tiempo de 1:52.335. Sebastián Ibarra, líder del campeonato, se quedó con el segundo ensayo con un tiempo de 1:51.027 a bordo del Renault Clío.

En la prueba de clasificación, Sebastián Ibarra a bordo del Renault Clío Nº 36 obtuvo su segunda pole position en lo que va de la temporada 2021 para sumar un punto más que le permite estirar diferencias en la cima del campeonato. Matías Maschio con el Chevrolet Corsa terminó segundo, Pablo Minardi con el Fiat Uno tercero, “Lola” Inghiotti de gran trabajo tercera con el Gol BX y Emiliano Caratozzolo con el Ford Ka fue el encargado de cerrar las primeras cinco posiciones.

A las 12:00 hs. del domingo se pondrán en marcha las tres series de la Clase 3.

Link para ver y descargar las planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1s1MY0jfrOpCqKBbZYWk34Mqc9qlr7mkA?usp=sharing


No Internet Connection