El campeón anunció su retiro momentáneamente de la categoría y se despidió ganando en un carrerón para la Clase 3.

El segundo día de actividad oficial de la cuarta fecha de año para la Clase 3 se puso en marcha en una mañana a pleno sol en el Autódromo de Concepción del Uruguay con la primera serie. El campeón, Sebastián Ibarra, largaría adelante tras haber conseguido la pole y se llevaría la victoria de punta a punta. En segundo lugar quedaría ubicado Matías Devoto y tercero Hernán Signorelli.
La segunda serie clasificatoria para la divisional se llevaría a cabo minutos más tarde. El último ganador de la categoría, Matías Maschio, lograría la victoria en el parcial con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport. Cesar Ruggero y Nazareno Iglesias serían sus escoltas.
La cuarta final del año se llevaría a cabo pasado el mediodía con un clima agradable. En el arranque Maschio picaría en punta pero a mitad de la final, y luego de un auto de seguridad, Matías Devoto saltaría al liderazgo. Sin embargo a la vuelta siguiente Sebastián Ibarra daría cuenta del piloto de Boulogne y seria el nuevo líder.
Finalmente fue victoria para Sebastián Ibarra con el Renault Clio del Ibarra Competición luego de anunciar su retiro de la categoría, al menos por un tiempo. Segundo terminaría Matías Maschio y tercero Matías Devoto con el Renault Clio del Al Limite junto con Martínez en el motor.


No Internet Connection