Andrés Jakos se destacó en la prueba de clasificación, marcando el mejor tiempo y será quien largue primero en la serie inicial, mientras que en la segunda batería va estar partido en en primer lugar Germán Todino.

 A la hora de clasificar Andrés Jakos marca el mejor tiempo en la prueba de clasificación del TC Pista por la 10º Fecha en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto del Dole Racing a bordo de la Dodge Nº 122 impuso un registro de 01;26,895, completaron el clasificador de la prueba Germàn Todino, Ayrton Londero, Damián Markel, Flavio Bortot, José Rasuk, Martín Vazquez, Santiago Álvarez, Pedro Boero y Iribarne Federico.

El domingo continua la actividad con las series, 1º Series a las 10;25 hs., 2º Series a las 10;45 y la final a las 12;55 hs. a 15 vueltas o 40 minutos.

 

Orden de largada de las series

1º Serie - Jakos,  Londero, Bortot,  Vázquez, Boero,  Scoltore, Landa, Carabajal, Carinelli,  Candela, Micheloud, Gentile y Crusitta.

2º Serie - Todino, Markel, Rasuk, Álvarez, Iribarne, Craparo, De Brabandere, De La Iglesia, Krujoski, Verriello, López y Ortiz.


No Internet Connection