Germán Todino ganador de la final del TC Pista en el autódromo de La Plata y le descuenta puntos importantes por el campeonato a Andrés Jakos, se define la Copa de Plata de la categoría telonera del TC en San Juan.

 Triunfo de Germán Todino en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata por la 10º Fecha del campeonato del TC Pista, el piloto del Torino Nº 56 obtiene una victoria muy importante por la lucha del campeonato de la Copa de Plata, porque se coloca segundo con 95 puntos y solo los separa 2.5 unidades del puntero que es Andres Jakos que finalizó tercero la carrera, también quien integro el podio en el circuito platense fue Santiago Álvarez.

Completaron el clasificador hasta el decimo lugar Damián Markel, Ayrton Londero, Martín Vazquez, Marcos Landa, Elio Craparo, Pedro Boero y Lautaro de la Iglesia.

El campeonato con la decima fecha finalizada lo sigue teniendo al frente a Andres Jakos con 97.5 puntos, Germán Todino 95, Ayrton Londero 72.5, Lucas Carabajal 69.5, Agustín De Brabandere 67, Martín Vazquez 66,5. 

La última fecha del TC Pista será en el autódromo "El Villicum" San Juan el 20 deciembre.


Las más leídas

No Internet Connection