Hace unas semanas el piloto de General Rodríguez llevó a cabo una prueba en el Autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet Celta del Frihel Racing con el que debutará en la Clase 2 del Turismo Zonal Pista.

El 13 y 14 de Febrero en el Autódromo de La Plata el Turismo Zonal Pista llevará a cabo la 3° fecha del campeonato 2020/2021 en la que Juan Pablo Araujo hará su debut en la Clase 2 con el Chevrolet Celta del Frihel Racing y para no llegar tan crudo al estreno, hace unas semanas formó parte de una jornada intensa de pruebas en el Gálvez arrojando resultados positivos.

Los ensayos sirvieron para que el piloto de General Rodríguez conozca el auto, se adapte lo más rápido posible y empiece a conseguir las primeras referencias de un Celta que fue construido por el equipo de Darío Frihel con el que buscará conseguir buenos resultados en la exigencia del fin de semana en la que habrá dos finales. En cuanto a los tiempos Juan estuvo dentro de lo lógico teniendo que pulir algunos detalles para seguir mejorando y acercarse aún más a los registros de punta. La idea del piloto y equipo es realizar otra prueba esta semana en La Plata siempre y cuando el clima lo permita para dejar todo en óptimas condiciones para el debut.

"La prueba fue productiva. Pudimos redondear unas cuantas vueltas. El Celta tiene un muy buen rendimiento y sólo quedan pulir algunos detalles para estar dentro de los puestos de adelante que es lo que uno siempre busca. La idea es terminar las dos finales, redondear un buen fin de semana y pasarlo de la mejor manera posible. Esos son los objetivos en la primera carrera con el equipo", sostuvo Juan Pablo Araujo quien llevará el número 54 en los laterales del auto.

Este será el diseño que llevará el Celta N° 54 con el que Araujo debutará en el Turismo Zonal Pista.

Se viene un 2021 con mucho trabajo para el Frihel Racing ya que además de estar junto a Juan Pablo Araujo en la Clase 2 del Turismo Zonal Pista, contará con 4 autos dentro de la Monomarca Citroen 1.6 del binomio Bartolomeo-Quatrocchi, Carlos Mansur, Oscar y Fernando Gálvez y uno más que todavía resta definir el piloto pero en los próximos días quedará cerrado. Por último hay una posibilidad de que Dario Frihel vuelva a subirse a un auto de carrera y lo haría dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno del equipo aunque no se descarta de que se suba otro piloto ya que la unidad está en alquiler. Pronto habrá más novedades en el "team" de la zona de Villa de Mayo.

Con este Fiat Uno que está en alquiler, Darío Frihel tiene intenciones de volver a correr en la C2 de A.L.M.A.

 

 

No Internet Connection