El campeón se terminó conociendo después la técnica, porque en pista había sido Nestor Noseda pero no supero la verificación técnica y paso a ser el campeón 2019 Pablo Di Maio que fue el ganador de las dos finales que se disputaron en Cañuelas.

Por la 11° y 12° Fecha se presento en el autódromo Metropolitano de la Ciudad de Cañuelas. El comienzo de la actividad en pista se dio con una sola tanda de entrenamientos y el mejor registro lo hizo Pablo Di Maio con un cronometraje de 01:12.332. A la hora de la clasificación el tiempo más veloz lo realizo Pablo Di Maio 01:10.432 lo siguieron  Alberto Bernadaz, Marchesani – Marchesani, Nestor Noseda, Leonel Oliveras, Ortiz Sergio, Casasco – Casasco, Mauro Panik, Tartarone – Civetta y Koleckar – Koleckar.

El ganador de la primera final fue Pablo Di Maio, una final luchada entre él y Alberto "Beto" Bernadaz que este último terminó ocupando el segundo lugar y tercero fue Nestor Noseda, el puntero del campeonato.

La segunda competencia tambien la ganó Pablo Di Maio quienes lo acompañaron en el podio fueron Alberto Bernadez y Nestor Noseda que con este resultado se quedaba con el titulo y era bi campeón de la clase mayor de GT 900, pero no supero la verificación técnica y fue excluido de esta manera pasaba a ser el campeón de la temporada 2019.

No Internet Connection