El titulo de la categoría fue para Matías Acevedo y ganó la segunda final, mientras que la primera competencia fue para Ángel Moabre.

Se completó la 11° y 12° Fecha de la temporada 2019 de Speed Car en el autódromo Metropolitano de Cañuelas, cerrrando el año deportivo para la categoría. El inicio de la actividad comenzó con la única tanda de entrenamiento que se llevó acabo, el mejor tiempo lo marcó Uriel Semana 01:14.050 en su vuelta a la categoría. Al momento de clasificar Uriel Semana dejó un registro de  01:11.435 lo siguieron Jorge Mon, Franco Bertolotti, Roberto Sarmiento, Matias Acevedo, Cantoni Victor, Angel Moabre, Hernandez Daniel, Pacini Sergio y Miguel Nuñez.

La victoria en la primera final fue para Ángel Moabre, el piloto a bordo del auto campeón 2018 que era de Fabricio Coppola completaron el podio de la competencia Uriel Semana en su vuelta a la categoría y Matías Acevedo que con esta ubicación lograba ser el campeón de la temporada 2019 porque Jorge Mon no llego a completar la final, termino abandonando por un problema mecánico.

El ganador de la segunda final fue Matías Acevedo, el piloto ya campeón cerró el año con una victoria lo acompañaron en el podio Uriel Semana y Juan Cippitelli. 

No Internet Connection