Victoria de Ezequiel Sacks en el autódromo de General Belgrano completaron el podio Matías Martinez y Leandro Latorre.

 Por la 10° Fecha se presentó el TC Provincial en el autódromo Gabriel Appella, General Belgrano. En el momento de la prueba de clasificación el mejor tiempo lo realizó Ezequiel Sacks 01:12.110 lo siguieron Enrique Zangaro, Leandro Latorre, Matías Martinez, Carlos Gonzalez, Oscar Marchesini, Matías Adrover, Juan Monteiro, Mariano Canton y Nahuel Rosa.

El triunfo en la 1° Serie fue para Ezequiel Sacks con un tiempo acumulado de 07:22.539 y siendo la batería más rápida, completaron la prueba Leandro Latorre, Matías Adrover, Carlos Gonzalez, Julián Carta, Jorge Puglia, Esteban San Martín, Fernando Rojas y Victor Carrizo; mientras que la 2° Serie fue ganada por Enrique Zangaro 07:24.090 lo siguieron Matías Martinez, Oscar Marchesini, Juan Monteiro, Luis Sacks, Fernando Recalde, Nahuel Rosa, Julio Forstcheff, José Diaz y Daniel Garcia.

La victoria en la competencia final fue para Ezequiel Sacks, el piloto de la zona de Lujan vuelve a ganar una vez más en lo que va en la temporada 2019 lo acompañaron en el podio Matías Martinez y Leandro Latorre.

La 11° y 12° Fecha va ser en el autódromo Metropolitano de Cañuelas cerrando la temporada 2019. 

No Internet Connection