El campeón del TC Provincial fue Ezequiel Sacks en el autódromo Metropolitano de Cañuelas, mientras que el ganador de las dos competencias fue Matías Martinez.

El TC Provincial cerró su año deportivo en el autódromo Metropolitano de la ciudad de Cañuelas con su fecha doble. La actividad en pista comenzó con la única tanda de entrenamiento Fernando Recalde con un registro de  01:14.129. A la hora de clasificar el mejor tiempo lo realizó Matías Martinez 01:12.039 lo siguieron Carlos Gonzale, Matías Adrover, Enrique Zangaro, Luis Sacks, Julián Carta, Fernando Recalde, Ezequiel Sacks, Oscar Marchesini y Juan Monteiro.

La victoria en la primera final fue para Matías Martinez que lograba ganar una vez más en la categoría lo acompañaron en el podio Matías Adrover y Enrique Zangaro que con el tercer puesto no le alcanzo para darle pelea por el campeonato a Ezequiel Sacks que al finalizar la clasificación se le rompió el motor y lo tubo que cambiar, por el cambio del impulsor largo último la primera final y finalizo en la 12° colocación que obteniendo ese resultado le otorgaba el titulo de la temporada 2019 porque matemáticamente Zangaro no lo podía alcanzar.

El ganador de la segunda competencia fue para Matías Martinez, el piloto del auto N° 12 logró cerrar el año de una buena manera con dos triunfos lo acompañaron en el podio Matías Adrover y Fernando "Nando" Recalde.

No Internet Connection