Julián Quattrocchi y Martín Bartolomeo fueron de la partida en la octava fecha de la Monomarca Citroen 1.6 y cerraron un 2019 donde disputaron cuatro finales como binomio, mostrando buenos rendimientos con el auto subcampeón del Frihel Racing.

Luego de debutar como dupla en Dolores y volverse con el auto golpeado tras la primera final, ambos pilotos arribaron al Mouras de La Plata con el objetivo de culminar de forma positiva la temporada e iniciaron la actividad siendo octavos en la última clasificación del año.

Quattrocchi fue quien disputó la primera final, donde padeció una falla mecánica que le impidió ir por más y debió conformarse con la decimotercera posición. La solución llegó en la antesala de la segunda competencia y Bartolomeo pudo revertir la situación, viendo la bandera a cuadros en séptimo lugar.

Con un total de 12 unidades el binomio Quattrocchi-Bartolomeo se quedó con el vigesimoprimer lugar del certamen 2019.

“Tuvimos un cierre de año muy bueno donde pudimos estar todo el fin de semana entre los primeros diez, algo más que positivo pensando en el nivel que tiene la categoría. Podríamos haber peleado más adelante pero a la hora de clasificar apareció una falla que luego se repitió en la primera final que me tocó largar a mí. Por suerte se pudo arreglar para la segunda y Martín recuperó bastantes posiciones. Ahora los cañones apuntan al 2020 y ya estamos trabajando en el presupuesto, con el objetivo de continuar en el Frihel Racing y poder pelear el campeonato junto a Martín. En lo personal me adapté muy rápido al auto y me gusta mucho la nueva mecánica. Ojalá vengan buenos resultados y alguna victoria, así que trabajaremos en todo lo que sea necesario para estar al ritmo de la punta”, comentó Julián.

 

Informe Monomarca Citroen

Las más leídas

No Internet Connection