El entrerriano obtiene el triunfo en la final que se llevó a cabo en el autódromo de San Luis, el estrado fue ocupado por Agustín Canapino y Diego Ciantini.

Triunfo de Mariano Werner en la competencia final del TC que se realizó en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis, completaron el podio de la carrera Agustin Canapino y Diego Ciantini; sigue al frente del campeonato de la Copa de Oro Facundo Ardusso.
Inicio de la final electrizante porque Mariano Werner defendiendo el primer lugar y Diago Ciantini yendo a buscarlo para sobrepasarlo, pero el campeón de la categoría prevaleció y empezó a sacar una pequeña diferencia. Luego de varios giros el puntero de la Copa de Oro Facundo Ardusso pedía alguna posición y se mantenía en el sexto puesto.
En los primeros lugares Werner seguía dominando y secando una diferencia al resto, cambiaba el segundo lugar porque el que ponía en dicha posición era Agustín Canapino superándolo a Diego Ciantini.
A pocos giros del final se neutraliza la final que los vuelve a juntar a todos, en el relanzamiento Mariano Werner sin problema se mantiene en la primera colocación y que además se le saca una diferencia a Canapino.
De principio a fin Mariano Wener supo mantenerse al frente y dominar completamente la competencia, completaron el podio de la final Agustín Canapino y Diego Ciantini.
Esteban Gini, Juan De Benedictis, Mauricio Lambiris, Facundo Ardusso, Marcelo Agrelo, Germán Todino y Julàn Santero fueron los que completaron los diez primeros del clasificador de la carrera de San Luis.
La próxima fecha será en la provincia de Viedma el 29, 30 y 31 de octubre

 

FINAL | 12º FECHA AUTÓDROMO "ROSENDO HERNÁNDEZ" SAN LUIS | TURISMO CARRETERA


Las más leídas

No Internet Connection